CLÁSICO BARÇA-MADRID EN VERANO

OFICIAL: Ya hay fecha para el Barça-Madrid en Miami

Publicación:11/03/2017 - 00:42h

Actualización:11/03/2017 - 00:44h

Ya está confirmado. FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Hard Rock Stadium de Miami durante la madrugada del próximo 29 de julio, en lo que se convertirá en el segundo Clásico de la historia que se dispute fuera de tierras españolas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha confirmado en las últimas horas la disputa, durante la madrugada del próximo 29 de julio, del primer Clásico FC Barcelona-Real Madrid en Estados Unidos, que se jugará este próximo verano y se enmarcará en la International Champions Cup que vienen disputando durante los últimos años los "grandes" clubes de Europa.

El encuentro se jugará sobre el terreno de juego del Hard Rock Stadium de Miami, donde azulgranas y merengues se verán las caras en un partido amistoso por primera vez en veinticinco años, y la segunda vez en la historia fuera de suelo español. El duelo coincidirá con la pretemporada 2017-2018 en la que ambos conjuntos estarán de gira por el país norteamericano.

Los organizadores y las directivas de Real Madrid y FC Barcelona ya han llegado a un acuerdo para la disputa del compromiso, que será todo un acontecimiento a nivel mundial con la presencia masiva de aficionados en las gradas, al vivir en Miami muchos aficionados hispanos tanto de FC Barcelona como de Real Madrid. Como si de una Super Bowl se tratara, el duelo podría contar con un espectáculo parecido aportando los organizadores conciertos en la previa y durante el descanso del duelo.

El Barça-Madrid, en la International Champions Cup

Aademás de jugar contra el Real Madrid, el FC Barcelona también se enfrentará a la Juventus de Turín de Dani Alves y al Manchester United de Mourinho e Ibrahimovic en el calendario de esta pretemporada 2017, por lo que el "morbo" estará servido en Estados Unidos. El 22 de julio se jugará contra los italianos y el 25 del mismo mes está previsto que se haga en Washington frente al Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.