El exportero del fc barcelona oier advierte a jordi masip de que acabará quemándose

Oier advierte a Masip: "Se quemará en el Barça como yo"

Oier advierte a Masip: "Se quemará en el Barça como yo"

Publicación:10/09/2015 - 21:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exportero del FC Barcelona Oier Olazábal advirtió al actual tercer portero azulgrana Jordi Masip que al igual que hiz él "acabará quemándose". El guardameta también habló sobre la competitividad dentro del primer equipo y la dificultad que tienen los jóvenes de llegar

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera cancerbero del FC Barcelona hace dos temporadas y que actualmente se encuentra en la Real Sociedad, Oier Olazábal, ha hablado para la web 'Weloba' este jueves sobre la actualidad del Barça y sobre su amigo Jordi Masip. Según Oier, para Masip será muy difícil tener una oportunidad en el primer equipo y corre el riesgo de acabar quemado como le pasó a él antes de abandonar la entidad azulgrana rumbo a Granada.

"Su situación es dificil porque estás en un gran equipo y es dificil irte. Creo que tiene la duda de si le llegara la oportunidad algún día porque nunca se sabe. Es una decisión personal. Diría que lo tiene muy claro y está aguantando hasta un punto que al final, como me pasó a mi, ves que no tienes oportunidades y te vas. Yo no me arrepiento de haberme ido. Creo que esperará y llegará un punto en que se quemará y buscará una salida en caso que no cuenten con él", explicó sobre Masip.

Preguntado por otros dos futbolistas con los que compartió vestuario en el filial y el primer equipo, Marc Bartra y Sergi Roberto, se refirió a ellos y su situación actual, totalmente diferente. "A Luis Enrique siempre le ha gustado mucho (Sergi Roberto)", mientras que sobre el central, destacó que "la situación de Bartra es muy complicada. Es difícil jugar un partido sí y tres no".

Ante el potencial que tiene este año en la portería el conjunto azulgrana, donde Claudio Bravo y Ter Stegen luchan por la titularidad, Oier piensa que el alemán puede llegar a ser mejor que el chileno pero actualmente Claudio aporta más seguridad. "Los dos son muy buenos. Ter Stegen es un gran portero con muy buen juego de pies. En un futuro quizás podría ser mejor que Bravo pero ahora mismo me transmite más seguridad Claudio", confirmó.

Por último y preguntado por los jóvenes de La Masia, el actual portero de la Real Sociedad habló sobre la gran competencia que existe hoy en día dentro del primer equipo, nada que ver con lo que tuvieron en su día Iniesta o Xavi, "El Barça de ahora no es el de hace 10 años. Xavi, Valdés o Iniesta no tenían su actual nivel y el Barça no estaba tan bien por lo que era más fácil que llegara alguno. Ahora los fichajes son de primer nivel mundial. Pasar de jugar en el filial a ser uno de los mejores jugadores del mundo no es algo fácil", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído