El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, pudo entrenarse este jueves junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, participando activamente en la sesión de recuperación de los de Luis Enrique, después del esfuerzo realizado por los efectivos que dispusieron de minutos para encarrilar las semifinales de Copa del Rey 2016-17 (1-2).

Andrés Iniesta participó en los rondos llevados a cabo por el FC Barcelona, en un entrenamiento con la presencia también de los canteranos del Barça B Marlon, Aleñá y Mujica, quienes ya se ejercitaron hace pocos días con el primer equipo debido a las ausencias de Busquets y el propio Iniesta.

Buen ambiente y felicitación a Piqué por su 30 cumpleaños

Antes de que diera comienzo el entreno, los jugadores felicitaron a Gerard Piqué por su 30 cumpleaños, entre risas y bromas que vuelven a poner de manifiesto el gran ambiente que se vive en el vestuario azulgrana, sobre todo después de haber recuperado las buenas sensaciones.

Lucas Digne todavía no estaría del todo recuperado de sus molestias en la rodilla, mientras que Sergio Busquets tampoco participó en la sesión al realizar trabajo de recuperación en solitario. De cara a la próxima semana, el Barça podría quedarse sin jugadores en la enfermería, siempre y cuando cumplan los plazos de recuperación establecidos.