Oriol riera, otra baja del deportivo ante el fc barcelona

Oriol Riera, otra baja del Deportivo ante el FC Barcelona

Oriol Riera, otra baja del Deportivo ante el FC Barcelona

Publicación:7/12/2015 - 22:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero catalán, ex del Barça, no estarà en el Camp Nou el próximo sábado debido a una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda uniéndose así a las otras cuatro bajas importantes que tiene Víctor Sánchez del Amo para preparar el encuentro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente el delantero del Deportivo de la Coruña Oriol Riera no estará disponible para disputar el encuentro de la decimoquinta jornada de Liga BBVA 2015-2016 que les enfrenta al FC Barcelona en el Camp Nou el próximo sábado doce a las 16.00 horas. Según ha desvelado este lunes el servicio médico gallego, el atacante sufre una lesión muscular en su bíceps femoral de la pierna izquierda.

Un varapalo especial para el jugador ya que los partidos que le enfrentan al FC Barcelona y precisamente en el Camp Nou son muy especiales para él. Formado en La Masia, siempre que puede habla maravillas del conjunto azulgrana y guarda un gran recuerdo de su paso por Can Barça. La pasada jornada había puesto fin a su sequía goleadora anotando el primer tanto del partido ante el Sevilla que acabó finalmente con empate a uno. En la segunda mitad del encuentro sintió un pinchazo y tuvo que abandonar el terreno de juego en lugar del uruguayo Jonathan Rodríguez.

El jugador se une a las notables ausencias que el técnico madrileño tendrá para visitar al FC Barcelona este fin de semana. Y es que a Oriol hay que sumarle la sanción del centrocampista Pedro Mosquera junto a la indisponibilidad del costarricense Celso Borges, el argentino Jonás Gutiérrez y el guardameta Fabricio Agosto.

El que sí podría estar en el encuentro es otro canterano del Barça, el mediapunta de gran calidad Luis Alberto. El atacante parece haberse recuperado de los problemas musculares que arrastraba en las últimas semanas y ya se ha incorporado al resto del grupo. La evolución en los siguientes días determinará si estará o no en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído