El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, junto a su segundo Unzué en esta pretemporada

Problemas para el debut

Otro inconveniente más para Luis Enrique y su defensa

Publicación:18/08/2016 - 17:43h

Actualización:18/08/2016 - 17:43h

Además de las lesiones de Jeremy Mathieu y Javier Mascherano, Luis Enrique deberá lidiar en el debut de LaLiga ante el Real Betis con otra baja inesperada: Marlon Santos. El central del filial iba a ir convocado pero no podrá hacerlo 

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el debut del FC Barcelona en LaLiga ante el Real Betis será recordado como el partido sin centrales. Pues tal y como se ha informado este jueves, depués de las lesiones de Jeremy Mathieu y Javier Mascherano, el asturiano no podrá contar con el hombre que más confía del filial después de la pretemporada 2016: Marlon Santos. El zaguero brasileño se había ganado el ser tenido en cuenta pero no podrá estar este sábado en el Camp Nou.

Son muchas las voces que nombran a Marlon como el nuevo Thiago Silva para la selección brasileña. Palabras, quizás, un poco prematuras dado que por ahora no ha demostrada nada en un equipo grande pero en Can Barça tendrá la oportunidad asentándose como quinto central.

Sin embargo, problemas con su visado han hecho que no pueda por ahora competir con el conjunto azulgrana. El futbolista viajó hace semanas a su país Brasil para tratar de regularizar su situación para poder trabajar en España pero parece que todavía no ha recibido los papeles que se lo permitan.

Por tanto no podrá ir convocado junto al resto de jugadores del primer equipo para el partido ante los verdiblancos. Todo apunta a que será Jose Antonio Martínez el elegido por "Lucho" para el encuentro. El joven jugador fichado este verano de la cantera del Sevilla FC se entrenará este jueves con los "grandes", una pista importante para conocer la elección del entrenador asturiano.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído