Ousmane Dembélé cayó lesionado

HABLÓ EN TWITTER

Ousmane Dembélé explota en Twitter: "No sabes nada de nada"

Publicación:15/03/2019 - 21:23h

Actualización:15/03/2019 - 21:23h

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión que le mantendrá entre tres y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. El extremo francés explotó en Twitter a raíz de unas informaciones que relacionaban sus dolencias con una decisión personal

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé no consigue tener continuidad en el FC Barcelona. Durante su primera temporada, tuvo problemas de adaptación; al iniciar su segunda campaña, tuvo problemas de disciplina por su falta de puntualidad; cuando por fin se ha ganado un sitio en el once de gala de Ernesto Valverde, las lesiones le están azotando.

De hecho, el billete a cuartos de final de la Champions League le salió caro al FC Barcelona, ya que el extremo francés acabó renqueante el duelo de vuelta contra el Olympique de Lyon y las pruebas confirmaron que la lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante casi un mes, perdiéndose los partidos de liga contra el Betis, el Espanyol, el Atlético de Madrid y posiblemente el de Champions contra el Manchester United.

A raíz de ello, el periodista francés François David arremetió contra Dembélé mediante Twitter culpando una decisión personal de sus continuas lesiones. "Yo sé que había un cocinero personal que le ofrecía una alimentación equilibrada que le protegía de lesiones. Lo echó hace dos meses", escribió, sobre el delantero culé.

Dichas informaciones han sido respondidas por el propio Ousmane Dembélé en su cuenta particular de Twitter. El extremo azulgrana, del mismo modo que hizo meses atrás cuando le acusaron de pagarle un sueldo de 15.000 euros a un amigo suyo por vivir en su casa, no pudo reprimirse y contestó a la rumorología con un: "No sabes nada de nada".

Si bien es cierto que Ousmane Dembélé no la ha desmentido, su reacción da a entender que está completamente en desacuerdo con la información, aunque no deja claro si es cierta o no. El jugador se ha cansado de las continuas especulaciones que hay sobre él y ha querido dar una respuesta.

Hay que recordar que, pese a la lesión, el jugador francés se encuentra en el mejor momento desde que llegó al FC Barcelona. El futbolista francés se ha asentado como titular de pleno derecho y a día de hoy es indiscutible en la delantera de Valverde, con un sitio fijo al lado de Leo Messi y de Luis Suárez.

La respuesta de Dembélé

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído