Sigue plenamente centrado en el FC Barcelona, pero no podía desaprovechar la invitación del club que le catapultó a la élite del fútbol europeo. Ousmane Dembélé volverá a Francia este sábado invitado por el Rennes, que ha reclamado su presencia para el derbi que disputará contra el Nantes.

"El verdugo del FC Nantes el 6 de marzo de 2016 y autor de un hat trick en el derbi, el delantero del Barcelona Ousmane Dembélé, nos honrará con su presencia en Roazhon Park. ¡El sábado Ousmane!" ha comunicado el conjunto rojinegro a través de las redes sociales, en un mensaje que también ha sido compartido por el propio jugador.

Y es que aunque pueda parecer una eternidad, aún no se han cumplido dos años desde que el delantero abandonara la Ligue 1 para poner rumbo a Dortmund, con lo cual sus recuerdos están todavía muy frescos. Su carrera ha ascendido vertiginosamente en apenas unos meses, pero el parón sufrido en la Ciudad Condal le permitirá dar un pequeño paso atrás.

Por buen camino

A pesar de la desconexión de este fin de semana, Ousmane Dembélé avanza a paso firme en la recuperación de su lesión, y espera estar más pronto que tarde de nuevo a las órdenes de Ernesto Valverde. En los últimos días se le ha podido ver en la Ciudad Deportiva con muy buenas sensaciones, y en pocos días se espera que pueda volver a tocar balón. Ya queda menos para volver a verle vestido de corto.