EL DEL BARÇA ACELERA EN SU RECUPERACIÓN

Dembélé se entrena al máximo, ¡y con las botas puestas!

Publicación:20/11/2017 - 15:38h

Actualización:20/11/2017 - 15:38h

Hace pocos días que entró en la segunda fase de su rehabilitación, pero Ousmane Dembélé parece otro. Al futbolista se le ha visto este lunes en la Ciudad Deportiva del Barça, entrenando al máximo y demostrando que cada vez está más cerca de volver

Ver calendario del FC Barcelona

Le ha tocado hacer bondad durante un tiempo, pero cada vez está más cerca de volver a debutar con el FC Barcelona. A Ousmane Dembélé se le acabó muy pronto el sueño de vestir de azulgrana, aunque la recuperación de su lesión va por muy buen camino. Además de sus sesiones en el gimnasio, el francés ya pisa el césped con asiduidad.

Porque si la noticia de los últimos días era que el futbolista ha entrado ya en la segunda etapa de su proceso de rehabilitación, las imágenes que ha compartido el club del entrenamiento de este lunes no hacen más que reforzar sus grandes sensaciones. Con cara de concentración y esbozando una sincera sonrisa, el delantero ya ve la luz al final del tunel.

Su planificación ya no se limita únicamente a ejercicios específicos, sino que los combina con carrera, saltos y una intensidad más alta que de costumbre. Después de haber reforzado la musculatura de su maltrecha pierna, Dembélé también ha olvidado la leve cojera que presentaba hace apenas una semana.

Próximos pasos

Tras haber dado otro acelerón en su recuperación, el próximo paso para Ousmane Dembélé será tocar balón, aunque aún deberá esperar para completar los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Habrá que esperar para saber cuando recibe el alta definitiva, pero volverle a ver con las botas puestas es la mejor de las noticias. Ya queda menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído