Ousmane Dembélé en un partido con el FC Barcelona

SE MACHACA PARA VOLVER CON EL BARÇA

Dembélé entra en la segunda etapa de su recuperación

Publicación:20/11/2017 - 01:13h

Actualización:20/11/2017 - 02:09h

Se ha marcado una meta y no descansará hasta alcanzarla. Ousmane Dembélé ha demostrado que tiene una gran fuerza de voluntad, y con su lesión ha iniciado una nueva lucha. Sigue machacándose para estar cuanto antes disponible para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Mostró una gran determinación para forzar su traspaso al FC Barcelona el pasado verano, y después de una inoportuna lesión está resistiendo para luchar y volver cuanto antes. La carrera de Ousmane Dembélé como azulgrana no está siendo fácil, pero el futbolista se machaca para volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Lo ha revelado el diario 'Sport', que asegura que el francés no respeta ni los días libres de la plantilla y mantiene sus sesiones junto a los servicios médicos azulgrana. Además de los ejercicios de carrera que empezó junto al recuperador Xavi Linde, Juan Carlos Pérez Rojo es otro de los hombres que el ayuda en su rehabilitación, todo ello supervisado por Juanjo Brau.

En apenas unos días, Dembélé podría dar otro paso en su recuperación y volver a tocar balón, algo que lleva muchas semanas deseando pero que no ha alcanzado por el momento. Lo que sí es cierto es que el delantero está recortando los plazos estipulados sobre su ausencia, algo que muestra sus buenas sensaciones y que se encargó de corroborar Sakari Orava, el cirujano que le operó.

Objetivo Clásico

A pesar de que el citado medio afirma que el mayor deseo de Ousmane Dembélé es estar disponible para el Clásico, aunque sea desde el banquillo, lo cierto es que en el Barça hay un acuerdo unánime para no arriesgar la salud de un jugador por el que se invirtió mucho dinero el pasado verano. Sin lesiones graves hasta la fecha, una recaída podría ser peligrosa para futbolista tan joven, así que debe cargarse de paciencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído