Pablo Torre, en un calentamiento con el FC Barcelona

CONSCIENTE QUE ES UN AÑO PARA APRENDER

Pablo Torre, satisfecho con el rol que Xavi le ha dado en el Barça

Publicación:10/08/2022 - 18:43h

Actualización:10/08/2022 - 18:43h

Aunque ha quedado un poco lejos de los reflectores por todos grandes fichajes que ha hecho el FC Barcelona, Pablo Torre es una apuesta muy interesante. El jugador ha maravillado a Xavi y esperará con calma su oportunidad esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos culés habrían querido ver más a Pablo Torre durante esta pretemporada del FC Barcelona, después de las buenas sensaciones que dejó en el primer partido en Olot y ante el Inter de Miami. El mediocampista se quedó sin jugar en el Clásico y el Gamper, pero el cántabro es consciente de que ha llegado a una plantilla que en el mediocampo está más que cubierta para la próxima temporada. 

El futbolista se muestra satisfecho con sus primeras semanas como azulgrana y siente que está cumpliendo con los objetivos marcados por el cuerpo técnico. La idea de ir aprendiendo al lado de grandes futbolistas está teniendo éxito, sobre todo con la llegada de un jugador como Robert Lewandowski. Además, comparte posición con Pedri, uno de los jovenes más talentosos de todo el fútbol europeo. 

El futbolista es feliz en Barcelona por estos días, instalándose después de salir de Santander. 'Sport' apunta que recibe la visita de sus familiares, amigos y agentes, y ha entablado muy buena relación con todos sus compañeros azulgranas, pero en especial con Gavi, Nico, Abde y Balde.

Sin salida

Xavi ya ha dejado claro que lo tiene en su dinámica del primer equipo y el objetivo es que no se quede nunca sin jugar, así que lo hará en el Barça Atlètic cuando no sea convocado. El técnico lo quiere cerca y pese al interés de muchos equipos, no está previsto que Torre salga a préstamo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído