Si todo continúa igual y encima Antoine Griezmann aterriza este verano en la plantilla del FC Barcelona, no sería de extrañar que alguno de los componentes secundarios en el frente de ataque del Barça, como por ejemplo Paco Alcácer, acabe haciendo las maletas para tener más minutos en otro club que apueste por él como delantero titular.

El delantero valenciano está contento en el Barça a pesar de que, indudablemente, le gustaría jugar más. Pero el Barcelona necesita hacer caja si quiere afrontar el coste de los 100 millones de euros que costaría Griezmann, y Paco Alcácer podría ser uno de los elegidos siempre y cuando llegue alguna oferta interesante a las oficinas del Camp Nou.

El Southampton quiere reforzarse en ataque

Desde Inglaterra, 'The Mirror' coloca como uno de los interesados al Southampton, que pagaría para fichar a Alcácer en el caso de que Mark Hughes, actual entrenador del equipo, consiga mantener a los 'saints' en la Premier League y no descender a la Championship.

Los 'saints' están pecando de falta de gol esta temporada, y eso les está condenando en la clasificación de la Premier League. Están en riesgo de descenso, y si no lo hacen saben que deberán reforzar su delantera para ser más competitivos la próxima temporada.

Alcácer, el posible relevo de Gabbiadini

Ahí es donde entraría Alcácer, quien esta temporada ha participado en tan sólo 18 partidos en el FC Barcelona, marcando un botín de 6 goles que no está mal teniendo en cuenta que, en la mayoría de partidos en los que ha participado, tan sólo ha jugado unos pocos minutos.

El Southampton se habría fijado en Alcácer para relevar a Manolo Gabbiadini, que no ha funcionado esta temporada en la delantera de los 'saints' y que probablemente acabe abandonando el equipo por la puerta de atrás. Se desconoce si el interés del conjunto inglés acabará fructificando en algún tipo de acuerdo, pero parece que, si el Barça accede a traspasar próximamente a Paco Alcácer, no le faltarán pretendientes en el mercado de fichajes.