Antoine Griezmann, durante un calentamiento con el Atlético de Madrid

LA JUVENTUS PLANEA FICHAJES DE LUJO

La Juventus podría entorpecer la llegada de Griezmann al Barça

Publicación:5/04/2018 - 21:18h

Actualización:5/04/2018 - 21:18h

Tras el varapalo sufrido en la Champions League a manos del Real Madrid, la Juventus de Turín planearía realizar algún fichaje de alto nivel para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada 2018-19. Antoine Griezmann estarían entre los elegidos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona siempre quiere mejorar la plantilla del primer equipo para ser más competitivo en todas las competiciones, y de cara a la próxima temporada 2018-19 ya hace meses que suena con fuerza en los medios de comunicación la posibilidad de fichar a Antoine Griezmann, quien se convertiría en la guinda del pastel para completar la mejor plantilla del mundo.

Se trata de una incorporación que desde la secretaría técnica se desearía cerrar antes de que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018, y que podría acabar costando algo más que los 100 millones de euros de cláusula de rescisión del futbolista con el Atlético de Madrid.

El jugador francés estaría encantado de recalar en un vestuario como el FC Barcelona, donde ya conoce a casi todos los jugadores y comparte selección con Umtiti, Digne y Dembélé, manteniendo además una buena relación con otros como Gerard Piqué y Leo Messi.

La Juventus de Turín puede interponerse

Sin embargo, en las últimas horas 'Il Corriere Dello Sport' ha asegurado que otro gran club de Europa, en este caso la Juventus de Turín, también estaría muy interesada en hacerse con los servicios del atacante francés para reforzar su frente de ataque y juntarle con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, después del varapalo sufrido este pasado martes contra el Real Madrid en la Champions League.

La 'Vecchia Signora' desearía volver a ilusionar a una afición que está cansada de las continuas decepciones en Europa, y ello pasaría por realizar una gran inversión económica y convencer a Griezmann de que recale en el Juventus Stadium.

La entrada en escena de la Juventus podría complicar los planes del FC Barcelona, aunque el conjunto culé tendría la ventaja de que Griezmann preferiría no moverse de LaLiga y de España, donde está muy a gusto desde que aterrizó en las categorías inferiores de la Real Sociedad.

Griezmann quiere resolver pronto su futuro

En esta coyuntura, 'Sport' informó días atrás de que FC Barcelona y Atlético de Madrid podrían reunirse en breve, y que el pago de la cláusula de rescisión del futbolista, más algunos millones de euros más, serían ofrecidos por el Barça para pagarlos en dos plazos, aligerando así el coste del traspaso de cara a la salud de los próximos balances económicos y financieros de la entidad.

Griezmann ya ha asegurado en más de una ocasión que quiere jugar el Mundial de Rusia 2018 con el futuro ya resuelto y sin necesidad de preocuparse más de la cuenta por su futuro, y de ahí que el fichaje del galo pueda cerrarse con el FC Barcelona antes de lo previsto. Eso, siempre y cuando que la Juventus de Turín no gane terreno en unas posibles negociaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído