Luis enrique volvió a llamar al coreano y también a gerard gumbau

Paik volvió a entrenar con el primer equipo del Barcelona

Paik volvió a entrenar con el primer equipo del Barcelona

Publicación:30/10/2015 - 16:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador coreano del Barça B, Seung Ho Paik, volvió a reforzar a la plantilla del primer equipo del FC Barcelona durante la sesión matinal de entrenamiento de este viernes a las órdenes de Luis Enrique. Gerard Gumbau fue el otro jugador del filial que volvió a ascender

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Getafe - Liga J29
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que Seung Ho Paik es del agrado de Luis Enrique. Tras los elogios de Gerard López en una entrevista concedida este jueves a "RAC1", la realidad es que el técnico asturiano del FC Barcelona ya lleva dos días consecutivos llamando al coreano para que refuerce al primer equipo en los entrenamientos junto al ya habitual Gerard Gumbau, que todo parece indicar que volverá a entrar en la lista de convocados para el partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado.

Paik, una de las mayores joyas de La Masia, también se entrenó con el FC Barcelona el día previo al encuentro de Liga BBVA contra el Eibar la semana pasada, lo que deja entrever que Luis Enrique tiene previsto contar con él de cara al segundo tramo de la temporada, a partir de enero de 2016, cuando el jugador ya pueda jugar partidos oficiales al quedar liberado de la sanción FIFA.

El futbolista es uno de los afectados por la sanción de la FIFA al Barça al igual que su compatriota Seung Woo Lee, mucho más mediático y todo un ídolo en Asia, pero todavía sin haberse entrenado a las órdenes de Luis Enrique. En lo que respecta a Paik, destaca en la posición de interior por su impresionante técnica, buen disparo desde fuera del área y capacidad para incorporarse al ataque llegando al área desde segunda línea, en un perfil parecido al de Cesc Fábregas o Ivan Rakitic.

El caso es que el FC Barcelona volvió a ejercitarse durante la mañana de este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con todos los efectivos disponibles, incluyendo a un Andrés Iniesta que todo apunta a que tendrá minutos contra el Getafe. Douglas Pereira, Leo Messi y Rafinha Alcántara continúan lesionados, al igual que un Sergi Roberto que todavía no se ha recuperado de la pubalgia sufrida contra el BATE Borisov y volverá a ser baja en la convocatoria. Contra el conjunto "azulón", sin embargo, se prevé que la mayoría de titulares habituales vuelvan a jugar, contando a Neymar y Luis Suárez, quienes tras el descanso estarán todavía a un nivel de juego mayor.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído