Paik y gumbau fueron los jugadores del barça b citados por luis enrique

Paik vuelve a ser novedad en el entrenamiento del Barça

Paik vuelve a ser novedad en el entrenamiento del Barça

Publicación:2/11/2015 - 12:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador coreano del Barça B, Seung Ho Paik, volvió a reforzar a la plantilla del primer equipo del FC Barcelona durante la sesión matinal de entrenamiento de este lunes a las órdenes de Luis Enrique. Gerard Gumbau fue el otro jugador del filial que volvió a ascender

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que Seung Ho Paik es del agrado de Luis Enrique. Tras los elogios de Gerard López en una entrevista concedida el pasado jueves a "RAC1", la realidad es que el técnico asturiano del FC Barcelona ya lleva varias sesiones de entrenamiento casi consecutivos llamando al coreano para que refuerce al primer equipo junto al ya habitual Gerard Gumbau, que todo parece indicar que volverá a entrar en la lista de convocados para el partido contra el BATE Borisov en el Camp Nou el próximo miércoles, aunque Javier Mascherano podría robarle el puesto en la convocatoria.

Paik, una de las mayores joyas de La Masia, también se entrenó con el FC Barcelona este lunes para preparar el partido contra el BATE -que podría servir para sellar matemáticamente el pase a octavos de final de la UEFA Champions League-, lo que deja entrever que Luis Enrique tiene previsto contar con él de cara al segundo tramo de la temporada, a partir de enero de 2016, cuando el jugador ya pueda jugar partidos oficiales al quedar liberado de la sanción FIFA.

El futbolista es uno de los afectados por la sanción de la FIFA al Barça al igual que su compatriota Seung Woo Lee, mucho más mediático y todo un ídolo en Asia, pero todavía sin haberse entrenado a las órdenes de Luis Enrique. En lo que respecta a Paik, destaca en la posición de interior por su impresionante técnica, buen disparo desde fuera del área y capacidad para incorporarse al ataque llegando al área desde segunda línea, en un perfil parecido al de Cesc Fábregas o Ivan Rakitic.

El caso es que el FC Barcelona volvió a ejercitarse durante la mañana de este lunes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con todos los efectivos disponibles, incluyendo a un Andrés Iniesta que todo apunta a que será titular ante los bielorrusos. Douglas Pereira, Leo Messi y Rafinha Alcántara continúan lesionados. Contra el BATE se prevén algunas rotaciones tanto en el centro del campo como en el eje de la defensa, dado que Vermaelen también podría asumir la titularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído