Los centrocampistas del barça lamentaron el mal resultado ante el depor

Zona Mixta

Palabras de Rakitic y Busquets tras el empate del Barça

Publicación:12/12/2015 - 18:30h

Actualización:7/03/2016 - 18:58h

Dos de los centrocampistas del FC Barcelona que jugaron contra el Deportivo este sábado en el Camp Nou, Sergio Busquets y Rakitic, valoraron en zona mixta el empate cosechado y lamentaron el hecho de no haber controlado más el partido en la última media hora de juego

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del empate contra el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, varios jugadores del FC Barcelona, como Ivan Rakitic y Sergio Busquets, pasaron por los micrófonos de diversos medios de comunicación para valorar el 2-2 final, un resultado inesperado teniendo en cuenta que el Barça dominaba por 2-0 en el marcador a falta de media hora para el término del partido. Rakitic felicitó el trabajo del Deportivo.


"Hay que felicitar al Deportivo, ha hecho su partido y ha marcado dos goles, a lo mejor debimos meter el tercero y acabar con el partido, pero sinceramente hay que levantar la cabeza, no ha pasado nada, estamos en una línea muy positiva. En tres días hay otro partido y hay que levantarse y seguir en esta línea". Y no cree que el equipo se relajara tras los cambios.

"No tiene nada que ver, estamos en un grupo muy unido y fuerte, estamos en un grupo donde todos pueden jugar. Hoy no pudo ser y es una lástima perder estos puntos en casa porque lo teníamos todo controlado. El Deportivo tenía mucha confianza y personalidad, pero duele mucho. En el siguiente partido lo haremos de la mejor forma posible".

El Barça encadena tres empates consecutivos sumando Liga BBVA y UEFA Champions League, pero el centrocampista croata insta a que la afición no se preocupe. "No, la línea de lo que estamos haciendo es muy buena, lo preocupante sería que la forma de jugar no fuera la que es, hay que mejorar cosas pero vamos poco a poco, todavía hay tiempo".

En cuanto a Sergio Busquets, habló de mala fortuna contra el conjunto gallego. "Hemos tenido la mala suerte del primer gol. Hemos perdido un gol que no debemos. Inexplicablemente nos han empatado y hemos perdido dos puntos". Recordó que todavía queda mucha Liga por delante. "Se nos han escapado cuatro puntos en dos partidos, pero aún queda mucho". Y esperan ganar el Mundial de Clubes. "Tenemos ilusión y ganas de ganar el Mundial de Clubes y vamos a Japón con esa intención".

Rakitic y Busquets valoraron el empate



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído