Pep Guardiola en el partido entre Olympiacos y City

NO QUIERE SABER NADA

Las palabras de Guardiola sobre el último rumor entre Messi y el City

Publicación:5/12/2020 - 16:25h

Actualización:5/12/2020 - 16:28h

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se refirió en una rueda de prensa a las palabras de Carles Tusquets, sobre lo positivo que sería vender a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La novela que se ha generado entre Lionel Messi y el Manchester City sigue generando bastantes capítulos, debido a lo noticiosa que podría ser una salida del astro argentino, con dirección al equipo inglés. El último hecho relevante sobre este rumor había sido el de las declaraciones de Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora que se encuentra a la cabeza del FC Barcelona de manera provisional, quien dijo que hubiese sido deseable vender al jugador, de cara a mejorar la economía del club. 

A propósito de las palabras de Tusquets, Pep Guardiola, entrenador de los "Sky Blues" fue preguntado en la rueda de prensa previa a la próxima jornada de la Premier League de Inglaterra. El exentrenador del Barcelona y el Bayern Múnich aseguró no estar centrado en los rumores sobre la posible incorporación del argentino al equipo que actualmente dirige e incluso se negó a hablar del tema.

“¿Messi? Solo pienso en el Fulham. No voy a responder nada sobre otros clubes”, fueron las tajantes palabras de Guardiola, en respuesta a la pregunta realizada por la prensa sobre toda la novela que rodea al City y al rosarino. No quedará más que esperar a que pase el tiempo y termine de desenvolverse el tema, por lo que hacer caso a los rumores seguirá siendo totalmente inútil.

Guardiola, centrado en mejorar la situación

La respuesta de Pep Guardiola al ser preguntado sobre los rumores que rodean a Messi y sobre las últimas palabras de Carles Tusquets, es totalmente entendible. El entrenador catalán no necesita distraerse a sí mismo ni a su plantilla con dicha situación, ya que ambas partes deben centrarse en mejorar la actualidad liguera del Manchester CIty

El equipo "Citizen" se encuentra, provisionalmente, en la quinta plaza del certamen liguero británico, clasificando en este momento para la Europa League. Esta situación obliga a Guardiola y a la plantilla del City a mejorar rotundamente sus resultados, de cara a poder hacer subir su posición en la tabla y meterse en la pelea por el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído