Montjuic contó ayer con la presencia de Jordi Alba. El exjugador del Barça se reecontró con sus excompañeros de equipo para vivir uno de los partidos más importantes de la temporada. El lateral acudió junto a su hijo al Estadio Olímpic Lluís Companys para disfrutar de la victoria del Barça frente al Atlético de Madrid.

El excantero azulgrana se sentó en la grada junto a Marcos Alonso y Marc-André Ter Stegen, lesionados y ausentes en este duelo frente a los rojiblancos. El ahora jugador del Inter Miami vibró con el brillante triunfo de sus excompañeros. Los hombres de Xavi Hernández por fin jugaron como se espera de ellos y se impusieron por la mínima a los de Diego Pablo Simeone gracias a un gol de João Félix en la primera mitad. 

El jugador del Inter tuvo unas bonitas palabras hacia su antigua afición, que durante muchos años le había transmitido su cariño. "Siempre es bonito volver a casa para animar y disfrutar del FC Barcelona, y más haciéndolo con victoria", publicó en su cuenta de Twitter el exfutbolista azulgrana. 

Un espectador de lujo en las gradas de Montjuïc

El 24 de mayo de 2023, Jordi Alba comunicó a través de un video que dejaba el Barça en junio. En sus redes sociales publicó un emotivo vídeo en el que revelaba su decisión de dar por finalizada su etapa como jugador del Barça, tras once temporadas vestido como azulgrana. Las cámaras captaron ayer la presencia del de Hospitalet (Barcelona) en las gradas de Montjuïc en la que fue su primera aparición en un partido del Barça desde que anunció que no continuaba en el club.