Jordi Alba con el Inter Miami

JORDI QUIERE REUNIRSE CON SUÁREZ

Jordi Alba 'pide' a Luis Suárez para el Inter Miami

Publicación:21/10/2023 - 23:10h

Actualización:21/10/2023 - 23:10h

El lateral español, Jordi Alba, expresó su deseo de volver a ser compañero de Luis Suárez, cuyo nombre ha surgido recientemente en relación con un posible fichaje por el inter de Miami para la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Jordi Alba, ha dejado claro su deseo de reunirse con su antiguo compañero, Luis Suárez, en esta ocasión en el Inter de Miami, donde ambos podrían compartir vestuario en la MLS. Además de Suárez, Alba ya comparte equipo con otras dos leyendas del Barcelona, Leo Messi y Sergio Busquets, en una combinación que podría hacer que la afición futbolística no pueda evitar emocionarse.

La relación entre Jordi Alba y Luis Suárez no solo se limita a su tiempo juntos en el Barcelona, sino que trasciende al ámbito personal, ya que ambos han mantenido una amistad cercana desde entonces. La posibilidad de volver a jugar juntos en el Inter de Miami ha generado una gran expectación, tanto en los aficionados como en el mundo del fútbol en general. El Inter de Miami, propiedad de David Beckham, se ha convertido en un destino atractivo para varias estrellas del fútbol, atrayendo a talentos reconocidos de todo el mundo. La idea de ver a Jordi Alba, Luis Suárez, Messi y Busquets compartiendo vestuario en la MLS es emocionante y promete ser una experiencia única para los fanáticos de este deporte.

Si bien esta posible reunión entre Jordi Alba y Luis Suárez en el Inter de Miami está en el ámbito de las especulaciones, su amistad y su historia en común en el Barcelona hacen que esta noticia sea aún más atractiva para los seguidores del fútbol y abre la puerta a una emocionante nueva etapa en las carreras de estos dos talentosos jugadores.  Hasta el momento, Alba, en declaraciones difundidas por las redes sociales del Inter Miami, mostró su admiración hacia el uruguayo, del que destacó que "es un jugador muy importante para cualquier club en el que está". El ex jugador del barça admitía que "es una decisión a tomar el club, el míster y por el propio Luis. Ojalá pudiera venir. Yo quiero jugar con los mejores y Luis es un pedazo de futbolista, he compartido mucho con él, dentro y fuera del campo, es amigo mío y me encantaría que pudiera venir, seguro que nos ayudaría mucho, pero es jugador de otro equipo y esto hay que respetarlo", expresó. 

Suárez ya estuvo a punto de fichar por el Inter de Miami

La vuelta de Suárez estuvo a punto de materializarse durante la temporada de verano anterior, pero obstáculos relacionados con su contrato en curso con el Gremio impidieron que la transferencia del experimentado delantero uruguayo se completara, postergando la oportunidad de reunirse con Messi, Busquets y Alba. No obstante, las conversaciones en diciembre podrían allanar el camino para alcanzar un acuerdo y finalmente llevar a cabo el traspaso del jugador de 36 años.

Por su parte, Luis Suárez está experimentando un destacado desempeño en el fútbol brasileño y, hasta el año 2023, ha acumulado un total de 18 goles y 13 asistencias en 43 partidos con el Gremio, aunque esto no pille a nadie por sorpresa ya que el crack uruguayo siempre ha tenido una relación especial con el gol. Sin lugar a dudas, su presencia sería fundamental en la línea de ataque del Inter de Miami, y junto a Messi, podrían ser la dupla que conduzca al equipo de Beckham hacia su primera conquista en la Major League Soccer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído