Luis Suárez con el Gremio en el duelo ante el Corinthians en el Brasileirao

'LUCHO' NO PARA DE HACER GOLES EN BRASIL

Luis Suárez sigue imparable en el Brasileirao con el Gremio

Publicación:19/09/2023 - 15:31h

Actualización:19/09/2023 - 15:32h

Luis Suárez continúa demostrando un gran nivel futbolístico en el Brasileirao con el Gremio. El charrúa fue clave en el empate del 'Tricolor Gaucho' contra el Corinthians, al anotar un gol valioso que le reafirma como uno de los jugadores más determinantes en el combinado de Renato Gaúcho

Ver calendario del FC Barcelona

La noche en São Paulo fue testigo de un auténtico festival de goles en el Brasileirao. En el encuentro entre el Corinthians y el Gremio se marcaron hasta ocho dianas, y un viejo conocido del FC Barcelona, Luis Suárez, logró prolongar su racha goleadora, en la que ya acumula tres tantos en los últimos cuatro duelos que ha afrontado con la camiseta del 'Tricolor Gaucho'.

El charrúa, quien se rumoreaba que podría unirse al Inter Miami de Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el mercado de verano, ha tenido problemas físicos debido a una artrosis en su pierna derecha. Sin embargo, ha vuelto a ser determinante con el combinado de Porto Alegre, donde ya ha anotado 16 goles en 39 partidos desde su debut en enero de este año.

Luis Suárez volvió a marcar en el Brasileirao

En esta ocasión, el 'Pistolero' puso el marcador 3-4 a favor del equipo de Renato Gaúcho aprovechando un gran pase filtrado de Mathías Villasanti. El uruguayo, cayendo desde el costado derecho y sin marca dentro del área, realizó una definición 'romariana', ejecutando un potente remate con la punta de su botín derecho, dejando así sin capacidad de reacción al guardameta Cássio. Con esta anotación, 'Lucho' suma ya siete tantos en el Brasileirao y también ha aportado cinco asistencias.

Así fue el espectáculo de goles en São Paulo

Fue un duelo trepidante en el que las líneas defensivas de ambos equipos se tomaron el día libre, dando paso al espectáculo de los delanteros. En la primera mitad, se marcaron cinco goles. Gremio fue el primero en anotar, con las dianas de Nathan y Franco Cristaldo en los minutos 21 y 27 respectivamente, poniendo el electrónico 2-0 a favor del 'Tricolor Gaucho'. Sin embargo, no lograron mantener la ventaja hasta el final del primer tiempo.

Corinthians, en un frenesí de fútbol, logró remontar el partido en seis minutos. Fábio Santos anotó de penal al 45', Lucas Veríssimo al 45+4' y Yuri Alberto 45+6', lo que permitió al elenco de Vanderlei Luxemburgo irse al vestuario con una ventaja inesperada.

Las emociones siguieron el segundo tiempo del partido

En la segunda mitad, poco después de reiniciarse el juego, Everton Galdino empató las acciones en el minuto 51. Luego, como se mencionó anteriormente, Luis Suárez anotó el cuarto gol para Porto Alegre en el 58'. No obstante, esta ventaja duró menos de 10 minutos, ya que Giuliano igualó el tanteador en el 67', estableciendo así cifras definitivas en el partido.

Después de esta paridad, el Gremio de Luis Suárez se sitúa en la tercera posición de la tabla general del Brasileirao con 40 puntos en 23 jornadas, a 11 puntos del líder Botafogo. Por su parte, el Corinthians ocupa un escalafón menos destacado, situándose en el puesto 14 del campeonato, con solo 27 puntos y tres unidades separándolos de los puestos de descenso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído