Leo Messi, celebrando un gol contra el Manchester City en el Camp Nou

EN LA SIGUIENTE JORNADA DE LIGA

Pañolada en el Barça-Granada contra Tebas y Competición

Publicación:28/10/2016 - 00:55h

Actualización:28/10/2016 - 00:55h

El grupo "Seguiment FCB" está organizando una pañolada masiva en el Camp Nou de cara al próximo sábado, cuando el FC Barcelona recibirá al Granada CF en la décima jornada de Liga Santander 2016-17. La pañolada, en el minuto 12

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas se ha podido saber que el grupo "Seguiment FCB" está organizando una pañolada masiva este sábado en el Camp Nou, de cara al partido que jugará el FC Barcelona contra el Granada, en la décima jornada de LaLiga Santander 2016-17.

La pañolada en cuestión debería realizarse durante el minuto 12 del compromiso, representando así el dorsal con el que se identifica normalmente a la afición. Dicha acción se espera que tenga una gran repercusión, con el objetivo de que la afición del FC Barcelona se pronuncie después de los ataques indiscriminados y vejaciones que están sufriendo los jugadores del Barça durante los últimos días.

"Proponemos a los socios que muestren su solidaridad hacia nuestros jugadores con una pañolada en el minuto 12"

"Ante los ataques y menosprecios vertidos contras los jugadores del FC Barcelona por parte del señor Javier Tebas y de los miembros del Comité de Competición nos vemos obligados a hacer público nuestro rechazo y falta de afecto hacia estas personas y estamentos".

"Es por eso por lo que proponemos, a todos los socios y asistentes en el Barça-Granada, que muestren su solidaridad hacia nuestros jugadores llevando a cabo una pañolada en el minuto 12", dice un fragmento del texto de "Seguiment FCB".

En resumidas cuentas, todo parece indicar que la polémica suscitada tras el Valencia-FC Barcelona todavía durará algunos días más, con una controversia que está trayendo mucha cola y que, se espera, no distraiga a los jugadores de Luis Enrique de su principal cometido: ganar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído