Luis Figo, firmando una camiseta del Real Madrid

Justifica los ataques del Madrid

Para Figo los insultos a Gerard Piqué no son para tanto

Publicación:24/05/2017 - 09:42h

Actualización:24/05/2017 - 09:42h

En una manera de justificar los insultos hacia Gerard Piqué por parte de los jugadores del Real Madrid, el portugués afirmó que los gritos de los merengues en la celebración de Liga "no son más que una expresión". Luis Figo buscó quitarle hierro al asunto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quizás porque sabe lo que es el ser odiado por una gran maraña de personas, Luis Figo dio sus impresiones sobre los insultos hacia Gerard Piqué por parte de los jugadores del Real Madrid en la celebración del título de Liga. El luso, que hizo lo propio contra el equipo merengue cuando era jugador del Barça, tira de madridismo ahora.

Quizás por eso restó importancia al "Piqué, cabrón, saluda al campeón" que se oyeron el domingo en La Cibeles. Según dijo en declaraciones a la "Cadena SER", estos "son momentos en los que se está celebrando y no contienes la emoción. No pasa nada. No es más que una expresión y ya está. Puedes cometer algún exceso en las expresiones que puedes decir pero no es más que eso".

El exfutbolista afirmó que se encontraba "feliz" por el campeonato conseguido por los de la capital. A la pregunta sobre si esta Madrid es mejor que el Galáctico del que él formó parte, dijo que "no me gusta compararlos porque son diferentes competiciones y jugadores pero lo que marca un equipo siempre es lo que consigues". 

Messi, con las mismas opciones al Balón de Oro que CR7

Hablando ya del Balón de Oro, apuntó que Cristiano Ronaldo "tiene gol y siempre los hará. Lo vi crecer y tiene todas las aptitudes para jugar de delantero. Es muy fuerte en el área, en la definición. En España parece que cuando pasas los 30 estás en la recta final y no es así, aunque es verdad que la recuperación de un partido con la edad cuesta más".

En cuanto al premio a mejor del Mundo, Figo cree que si los blancos ganan la Champions, entonces CR7 tendrá los mismos números para ganarlo que Leo Messi. "Messi también tiene opciones, aunque no haya ganado ningún titulo. Siempre es candidato", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído