para-neymar-solo-idolo-leo-messi-36866.jpg

Para Neymar Júnior sólo hay un ídolo y es Leo Messi

Para Neymar Júnior sólo hay un ídolo y es Leo Messi

Publicación:21/12/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de proclamarse campeones del mundo y tras jugar una grandísima final, el delantero brasileño publicó en su Instagram una fotografía junto con el rosarino al que llamo "mi ídolo". El joven de 23 años muestra su felicidad de compartir delantera con el mejor del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las bases de este FC Barcelona y que muestra el porqué va tan bien son el respeto y la amistad que se demuestran entre los tres cracks de arriba. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior son mucho más que compañeros, son amigos que se reunen cada tres, cuatro días para pegarle unas patadas a un balón y hacer felices a cientos de miles de personas en todo el globo.

Esta es la conclusión que puede sacarse al ver lo bien que se llevan sobre el césped y fuera de él. Por lo general se les puede ver juntos de risas, bromeando y compartiendo curiosidades. Todo dentro de un clima de respeto absoluto como el que le tiene "Ney" a Leo Messi. Justo después de la final, el brasileño subió a su cuenta personal una fotografía junto con el rosarino donde escribió "Mi ídolo...".

Toda una muestra de intenciones de un Neymar que este enero estará junto con Messi en la gala donde se conocerá al próximo Balón de Oro 2015. Una celebración en la que debería estar Luis Suárez, el tercero en discordia, y no Cristiano Ronaldo. El 2015 del uruguayo está sobrepasando todo lo esperado y a cada partido que pasa está dejando más en ridículo a aquellos que prefirieron al portugués antes que a él.

Frente a River Plate marcó en dos ocasiones y sumó un total de cinco goles en el campeonato, algo que le sirvió para ser elegido jugador de la final y del torneo. Neymar por su parte dio dos asistencias geniales, una a Messi y otra a Suárez. El argentino, en cambio, desequilibró la balanza en el minuto 31 de la primera mitad, con un gol de delantero centro. Tres jugadores importantes, tres amigos que se respetan, tres jugones que hacen los sueños realidad al barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído