A falta de pocos partidos ya para que termine la presente temporada del FC Barcelona 2016-17, se respira un ambiente inmejorable en el vestuario azulgrana a pesar de la eliminación en Champions League, todavía reciente, y de que para ganar LaLiga los culés dependen de una derrota del Real Madrid que podría no darse durante las próximas jornadas.

En cualquier caso, la prueba feaciente del buen rollo que existe entre los jugadores culés es que todavía colean las bromas sobre el gol de Javier Mascherano a Osasuna, de penalti, con el que el argentino rompió una racha de más de 300 partidos sin marcar en el Barça, anotando de hecho el primer tanto que ha transformado con la camiseta azulgrana.

Ambiente inmejorable en el vestuario del Barça

Durante la sesión de entrenamiento se pudo ver a Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, junto a Jordi Alba y Gerard Piqué, charlando sobre la jugada del gol y realizando bromas. En los rondos de entrenamiento, además, Samuel Umtiti y Carles Aleñá recibieron las collejas de sus compañeros después de perder un rondo de calentamiento.

Como siempre, risas y sesión dicharachera para un Barça que, paralelamente, está ya plenamente concentrado en jugar el mejor partido posible contra el RCD Espanyol este sábado en Cornellá-El Prat. LaLiga Santander 2016-17 está en juego.