Este lunes y el próximo martes se dará la curiosa coincidencia de que el FC Barcelona compartirá hotel de concentración con uno de los jugadores que sonó durante varios veranos para reforzar al primer equipo pero que finalmente no acabó llegando. Paul Pogba se encuentra también en el Hotel Lowry de Manchester.

Por ello, una de las imágenes que dejó la situación fue poder ver a Paul entrando por las puertas del hotel, aclamado por los cientos de aficionados azulgranas que esperaban a sus ídolos a fuera. El galo no tuvo problemas de acercarse a estos para firmar autógrafos y sacarse fotografías.

El internacional francés vive allí, igual que su entrenador José Mourinho, desde que el pasado mes de agosto acabase firmando por los diablos rojos. Todo tras una operación que dejó en las arcas de la Juventus de Turín una muy buena suma de dinero.

De buen seguro que Pogba se habrá cruzado con los cracks cules en el vestíbulo o en los pasillos del hotel. Cabe destacar la buena relación del centrocampista con algunos jugadores del Barça como Leo Messi, Neymar Júnior o Andrés Iniesta, en este caso lesionado y sin moverse de Barcelona.