Paulinho, saliendo a jugar un partido con el FC Barcelona

ANALIZA TAMBIÉN A COUTINHO Y YERRY MINA

Paulinho, enamorado del Barça: "No veo dónde estaría mejor"

Publicación:25/01/2018 - 10:46h

Actualización:25/01/2018 - 13:02h

El centrocampista del FC Barcelona, Paulinho, ha concedido una entrevista en la que ha vuelto a dejar claro lo a gusto que se encuentra en el Barça y lo bien que le ha acogido todo el mundo. También ha hablado de Coutinho y Yerry Mina

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'UOL Esporte', Paulinho Bezerra ha vuelto a mostrarse radiante por jugar en el FC Barcelona, asegurando que no sabe dónde podría estar mejor que en el conjunto azulgrana y esperando cumplir el contrato que tiene firmado por valor de cuatro temporadas.

En apenas media campaña, el brasileño ha conseguido ganarse el respeto y la admiración de toda la afición del FC Barcelona, callando bocas y demostrando que tiene nivel suficiente para jugar y destacar en el mejor equipo del mundo, a base de trabajo, garra y sacrificio. Ahora, en la citada entrevista desvela qué jugadores le han ayudado más desde que está en el Barça.

"Coutinho tomó una gran decisión y será muy feliz en el Barça"

"Messi y Suárez fueron jugadores que me ayudaron bastante en mi adaptación, en mi forma de jugar. Siempre cuando tenía duda hablaba con ellos, que también me orientaron a hablar con el entrenador, siempre abierto para conversar y mirar los detalles. Escucho y observo mucho a Iniesta y Busquets", dice, admitiendo además que "hablo mucho con André Gomes Semedo y también" por el hecho de ser portugueses.

"Tengo cuatro años de contrato en Barcelona, cuando voy a estar con 32 a 33 años. Quiero aprovechar los años que tengo en el Barcelona y no veo otro lugar donde pueda estar mejor", señala el centrocampista ofensivo, que ya ha anotado 8 goles en lo que va de Liga Santander 2017-18.

Encantado con Coutinho y Yerry Mina

Paulinho ha elogiado el fichaje de Philippe Coutinho, asegurando que su compatriota "va a ser muy feliz en Barcelona". "Él está muy contento. Mucha gente me preguntó si yo había conversado con él. Hablamos algunas veces en la selección, luego conversamos muy pocas veces por mensaje, porque es un momento muy personal".

"Imagínese cuántas personas estaban hablando con él, preguntándose si él se quedaría en el Liverpool o saldría. Soy un tipo que no me gusta molestar. Después de todo, fue una gran decisión y va a ser muy feliz. Primero por el potencial que tiene, y segundo por la gran persona que es".

Y cree también que Yerry Mina aportará cosas muy positivas. "En el Palmeiras tuvo un gran éxito, es un gran zaguero. Si llegó al Barcelona, algo diferente tiene. Le deseo muy buena suerte. Que él consiga lo que él hizo en el Palmeiras o más. Tiene todo para tener éxito. Lo que el club ofrece es suficiente para que el jugador haga siempre lo mejor. Vi que le gusta la danza cuando hace gol. No sé si lo voy a acompañar, pero voy a reírme".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído