Paulinho durante su presentación con el Barça

EL BRASILEÑO, EN FORMA

Paulinho ha realizado el primer entrenamiento de azulgrana

Publicación:18/08/2017 - 13:27h

Actualización:18/08/2017 - 13:41h

Todo apunta a que Paulinho entrará en la lista de convocados para el primer partido de Liga del Barça, que será contra el Betis en el Camp Nou el próximo domingo. El brasileño está en buen estado de forma y Valverde podría contar ya con él

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva ha estado marcado por el minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado en La Rambla de Barcelona, el club azulgrana ya prepara el debut liguero ante el Betis este domingo a las 20.15h. Los tres puntos son vitales. 

Y en esta sesión se ha estrenado con sus compañeros Paulinho, que ha podido saludar uno a uno a los miembros de la plantilla y se ha ejercitado ya bajo el caluroso clima que asola hoy Barcelona. El brasileño tendrá que adaptarse poco a poco al estilo de fútbol culé y ganarse la confianza de Valverde.

Todo hace pensar que, si no hay contratiempos, Paulinho estará en la lista de convocados de este domingo para jugar ante el Betis. Habrá que ver si debuta ya en el Camp Nou ante su nueva afición. 

En plena forma

El centrocampista brasileño ha aterrizado en el Camp Nou en un gran estado de forma física, como quedó comprobado tras las pruebas médicas que pasó este jueves en las instalaciones del club, justo antes de la firma de contrato y los posteriores toques de balón sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído