Paulinho, durante un partido con el FC Barcelona

PAULINHO, SOBRE SU FICHAJE

Paulinho habla sobre sus goles y los que criticaron su fichaje

Publicación:20/12/2017 - 13:02h

Actualización:20/12/2017 - 13:02h

Paulinho Bezerra ha conseguido ganarse a la afición del FC Barcelona gracias a su gran rendimiento y a su porcentaje goleador. Pese a ser criticado tras su fichaje, el centrocampista brasileño admite que siempre estuvo tranquilo

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho Bezerra llegó en el pasado mercado de fichajes de verano a cambio de 40 millones procedente de la Superliga de China. Algo que estremeció al barcelonismo, que lo consideraba un precio excesivo por un jugador que no había destacado de forma exagerada. Sin embargo, cuatro meses y seis goles después, el centrocampista brasileño se ha ganado al barcelonismo.

En una entrevista para Mundo Deportivo, Paulinho reconoció que, pese a ser consciente de las críticas, no se descentró. "Antes de venir para aquí, sabía lo de las críticas, en mi carrera entera siempre fue así, pero estoy contento. Intento ayudar a los compañeros y al equipo, pero no esperaba estar tan adaptado en tan poco tiempo. Mis compañeros me han ayudado mucho y tenemos que seguir de esta forma y en mi caso, seguir creciendo", comentó.

Paulinho también fue preguntado por su gran rendimiento a nivel goleador. "No pensaba que saldría todo así. Tengo una característica que es hacer goles, lo hice en Brasil y en China, pero mi objetivo no es ese, mi objetivo es ayudar al equipo y mis compañeros y obviamente conquistar títulos", reconoció el mediocentro brasileño.

También deseó tener el mismo éxito a nivel de títulos y goles que tuvo en sus etapas en equipos anteriores. "Es un desafío muy grande de mi carrera, vistiendo la camiseta de uno de los equipos más grandes del mundo y tengo la voluntad de ganar títulos. Por todos los clubes que pasé, a excepción del Tottenham, gané títulos y fui feliz y aquí espero que sea igual", comentó

La exigencia azulgrana

Paulinho respondió sobre la falta de brillantez del Barça en algunos partidos, pese a los buenos resultados. "El Barça siempre fue así, de dar espectáculo, de hacer grandes partidos ganando. Quizá han sido algunos encuentros, forma parte del fútbol, pero el Barça nunca va a dejar de tener su brillo. Está claro que el aficionado espera show, espectáculo y muchos goles, pero no siempre se puede conseguir. Lo más importante para conseguir eso es seguir ganando", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído