Hubieron muchas críticas cuando el Barcelona decidió ficharle procedente de China, pero Paulinho está callando bocas partido tras partido. Su rendimiento es notable. Ante el Eibar, el centrocampista brasileño fue titular, marcó un gol y dio una asistencia a Messi, con el que parece que se entiende bastante bien. 

Y claro, él mismo es consciente que las cosas le están saliendo bien. El Camp Nou le reconoció su trabajo, aunque él aseguró en zona mixta que no tiene nada que demostrar: "No tenía que demostrar nada a la gente que dudaba, sí a mis compañeros y al Barcelona. Y lo mejor es hacerlo dentro del campo, con victorias, con goles. Pero más que los goles es ganar partidos", explicó el '15'.

A Paulinho se le ve buen feeling con Messi, y ha querido elogiarle: "Es especial jugar con Leo, el mejor jugador del mundo. Y con todos estos compañeros". Recordemos que en Getafe ya se encontraron y este martes han vuelto a asociarse bastante bien. 

Finalmente, ha agradecido a la gente por animarle: "Estoy feliz por el cariño de la afición, que estén contentos conmigo. La mejor forma de poder devolvérselo es jugar bien, con ganas, ayudando a mis compañeros", concluyó Paulinho, humilde y feliz de azulgrana. Y que dure, claro está.

Alves le defiende

Paulinho no sólo está callando bocas, sino que tiene a aliados que le defienden a capa y espada. Uno de ellos es Alves, que en su Instagram ha querido destacar su gol:  "Gooollll caraiooooo. Va a salir barato", fue el mensaje de Alves en 'Instagram Stories'. Está claro que el ex azulgrana sigue pendiente de lo que ocurre en el Camp Nou.