Dani Alves, celebrando una victoria del Paris Saint-Germain

ALVES ATIZA A LOS MÁS CRÍTICOS

Mensaje irónico de Alves sobre Paulinho tras el Barça-Eibar

Publicación:20/09/2017 - 00:01h

Actualización:20/09/2017 - 03:11h

El díscolo lateral brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves, celebró la gran adaptación de Paulinho al FC Barcelona, después de que el centrocampista marcara este martes por segundo partido consecutivo por el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que Nelson Semedo, Paulinho parece haber entrado también con el pie derecho en el FC Barcelona, teniendo en cuenta que lleva dos goles en los dos últimos partidos de LaLiga Santander 2017-18 y que está demostrando una de sus mejores cualidades desde que aterrizó en el conjunto azulgrana: la llegada a las jugadas de ataque desde segunda línea.

Después de haber marcado un gol salvador contra el Getafe hace apenas unos días, este martes volvió a ser importante en la goleada del FC Barcelona al SD Eibar al transformar la segunda diana del encuentro, mediante un remate de cabeza tras entrar como una exhalación a rematar un buen centro desde el córner de Denis Suárez, quien también cuajó una gran actuación.

El caso es que Dani Alves siguió el partido de cerca desde París, y a través de las redes sociales publicó un mensaje con el que ironizó en relación a las críticas que había recibido Paulinho hace unas semanas por los 40 millones de euros que había costado a las arcas del Barça.

Alves, contento por el buen momento de Paulinho

El ex jugador del FC Barcelona, Alves, dejó entrever que si sigue jugando a este nivel es posible que el fichaje de Paulinho incluso haya resultado "barato" para el FC Barcelona. "Gooollll caraiooooo. Va a salir barato", fue el mensaje de Alves en 'Instagram Stories'.

Está claro que Dani Alves se alegra de que Paulinho triunfe en el FC Barcelona, y no es para menos. Ambos son compañeros en la selección de Brasil y buenos amigos en el vestuario, mientras que por otra parte Alves seguro que también se alegra de los triunfos del Barça, el club en el que pasó las ocho mejores temporadas de su carrera deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído