Paulinho, durante un partido contra el Barça en el Mundial de Clubes

PAULINHO, FICHAJE INMINENTE DEL BARÇA

Paulinho puede llegar este mismo domingo a Barcelona

Publicación:13/08/2017 - 09:46h

Actualización:13/08/2017 - 12:21h

El centrocampista brasileño que tiene previsto fichar el FC Barcelona en cuestión de horas, Paulinho, tiene previsto aterrizar en la Ciudad Condal este mismo domingo para ultimar todos los detalles de su contratación por el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se haya dado prácticamente por seguro en la prensa internacional que el FC Barcelona acabará haciéndose a principios de la próxima semana con el fichaje de Paulinho, en las últimas horas 'Globoesporte' ha añadido además que el actual futbolista del Guangzhou Evergrande tiene previsto viajar este mismo domingo hasta Barcelona para cerrar todos los detalles de la operación.

Todo apunta a que Paulinho se convertirá en el tercer refuerzo del Barça este verano tras Gerard Deulofeu y Nelson Semedo, y el Guangzhou ya le habría dado permiso para que haga las maletas cuanto antes rumbo a la Ciudad Condal y ultime todos los detalles por cerrar del fichaje.

Desde el citado medio brasileño se afirma que el FC Barcelona tendría la intención de presentar a Paulinho este mismo lunes de manera oficial ante la afición azulgrana, mediante los tradicionales actos que suelen realizarse en el Camp Nou.

Paulinho afronta una nueva etapa

Esto sería apenas un día después de la ida de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid, que se juega este mismo domingo a partir de las 22.00h (hora local) en el santuario blaugrana. Paulinho tendría previsto aterrizar este domingo en la Ciudad Condal para pasar la correspondiente revisión médica y, el lunes, firmar el nuevo contrato que le vinculará al FC Barcelona de cara a las próximas temporadas.

Uno de los compañeros de Paulinho en el Guangzhou Evergrande, Boxuan Feng, ya ha publicado una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, despidiéndose de Paulinho y deseándole suerte en la nueva etapa que le espera comom jugador del Barça. El acuerdo, pendiente de que se resuelvan los últimos flecos para convertirse en oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído