Paulinho Bezerra llegó en el pasado mercado de fichajes de verano a cambio de 40 millones procedente de la Superliga de China. Algo que estremeció al barcelonismo, que lo consideraba un precio excesivo por un jugador que no había destacado de forma exagerada. Sin embargo, cuatro meses y seis goles después, el centrocampista brasileño se ha ganado al barcelonismo.

En una entrevista para Mundo Deportivo, Paulinho desveló que se siente muy felizo por su actual momento personal y deportivo. "Está siendo un año maravilloso en mi vida, tanto personal como profesionalmente. Solo tengo que agradecer", dijo.

"La ventaja ante el Real Madrid es importante, pero tenemos que seguir así"

El azulgrana dio gracias por como le han ido las cosas. "El año está próximo a cerrarse y solo pueda dar las gracias por lo que me aconteció: mi fichaje por el Barça, el nacimiento de mis hijos -José Pedro y Sofía, que nacieron el pasado 30 de octubre de forma prematura- y no tuve lesiones pese a que llevo ya un año y medio sin parar", comentó.

También reconoció que desea, para este 2018, ganar todos los títulos posibles. "Quiero ganar el triplete", indicó, añadiendo que "sé que los tres títulos son muy difíciles de ganar, así que si no pueden ser los tres, por lo menos que sean dos".

Ventaja sobre el Madrid

Paulinho reconoció que "un gran equipo como el Barcelona siempre aspira a ganar títulos". El centrocampista azulgrana hizo especial hincapié en tener constancia. "La ventaja ante el Real Madrid es importante, pero tenemos que seguir así y llegar a marzo y abril para competir por todos los títulos", sentenció.