Uno de los fichajes llevados a cabo por el FC Barcelona el pasado verano, Paulinho, se ha adaptado perfectamente no sólo a la plantilla del conjunto azulgrana, sino también a la Ciudad Condal y al estilo de vida que se practica en la capital catalana.

El polivalente centrocampista brasileño se ha hecho un tatuaje, con motivo del nacimiento de sus dos hijos gemelos, en el que aparece la fecha de nacimiento de ambos y la palabra "Barcelona", el lugar en el que su mujer dio a luz. Sus dos hijos gemelos, de apenas unos meses, son un niño y una niña que ya pueden considerarse catalanes al menos por el lugar donde han nacido.

En el tatuaje que Paulinho se ha realizado en la pierna, se puede leer el nombre de sus dos hijos, Zé Pedro y Sophia, la fecha de nacimiento (30 de octubre), la ciudad de nacimiento (Barcelona), la hora (14.10 y 14.15, respectivamente), el peso y la altura (1.180 kilos / 41 cms; 1.230 kilos / 39 cms, respectivamente), una gran cantidad de detalles para que Paulinho los lleve siempre consigo.

Paulinho, feliz en Barcelona

El futbolista se siente muy a gusto viviendo en Barcelona, y más allá del plano deportivo puede decirse que es feliz en la Ciudad Condal, donde tiene todo lo que necesite a su disposición y donde el clima se parece algo más al de Brasil que cuando residía en China.

Como ya se ha encargado de asegurar en alguna que otra entrevista, Paulinho tiene previsto cumplir el contrato que le vincula al FC Barcelona y jugar muchos años vestido de azulgrana. De momento, se ha ganado ya el cariño de toda la afición culé.