Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol

EL GETAFE, un rival especial

El día en el que el Getafe consiguió despertar a la bestia

Publicación:10/02/2018 - 10:19h

Actualización:11/02/2018 - 17:40h

Paulinho Bezerra es el tercer máximo goleador del FC Barcelona con ocho dianas. El idilio con el gol del centrocampista brasileño comenzó precisamente contra el Getafe, el próximo rival de los azulgranas en Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho Bezerra ha sorprendido a propios y a extraños. El FC Barcelona pagó 40 millones por él al Guangzhou Evergrande de la Liga China y la afición se estremeció. Las burlas desde la capital fueron algo habitual en los días siguientes a la oficialización del traspaso. Sin embargo, el brasileño está callando muchas bocas con su rendimiento y con sus goles.

Precisamente, el idilio del centrocampista brasileño con el gol comenzó contra el Getafe, próximo rival del FC Barcelona en el campeonato de Liga Santander. Fue en el partido de la primera vuelta, en un partido en el que el conjunto culé empezó perdiendo. Sin embargo, Denis Suárez consiguió poner el gol del empate. 

Fue entonces cuando llegó el momento de Paulinho. Ernesto Valverde le hizo saltar al terreno de juego para tratar de buscar un gol que diese los tres puntos, y así fue. El centrocampista brasileño recibió un pase de Leo Messi para hacer un gran control orientado y acercarse a la portería defendida por Guaita. Con un disparo cruzado batió al guardameta azulón y empezó el camino para convertirse en una pieza clave para el Txingurri.

Paulinho se ha hecho un hueco

Paulinho se está ganando, y de qué manera, a la afición del FC Barcelona por su gran entrega, sus goles y el espectacular rendimiento general que está aportando al equipo. El centrocampista azulgrana se ha hecho ya un habitual de los onces del 'Txingurri', aportando garra a la medular del equipo y sorprendiendo gracias a sus incorporaciones desde la segunda línea del flanco ofensivo culé.

Por otro lado, se ha convertido en el tercer máximo realizador del FC Barcelona en la presente temporada con ocho tantos, solo superado por Leo Messi, que lleva 27 y Luis Suárez, con 19 dianas. Algo que le ha servido para convertirse en una pieza clave del equipo y en un gran experto en desatascar partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído