Paulinho en un partido con el FC Barcelona

QUIERE SER IMPORTANTE EN LA CHAMPIONS

Paulinho vuelve para coger ritmo y podría apuntar al Chelsea

Publicación:17/02/2018 - 16:59h

Actualización:17/02/2018 - 17:30h

Se le han reducido los minutos en las últimas semanas, pero Paulinho sigue contando, y mucho, en el FC Barcelona. El brasileño ha vuelto a ser titular contra el Eibar, y su participación podría ser importante de cara al duelo contra el Chelsea en Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de ser uno de los fijos en el nuevo FC Barcelona de Ernesto Valverde, Paulinho ha visto reducidos sus minutos en los últimos encuentros de los catalanes. Sin que esto sea un síntoma negativo, ha cambiado con la visita a Ipurua, y además de ser titular contra el Eibar, el brasileño podría ser importante contra el Chelsea.

Las similitudes entre los partidos de LaLiga y la Champions -por condiciones climatológicas y estilo del rival- serán un buen ensayo para el importante desafío en Stamford Bridge, y con su habitual refuerzo fuera de casa, el Txingurri habría optado por meter músculo con la presencia del centrocampista brasileño.

Su habitual dominio de la línea de medios ha menguado contra el conjunto armero, ya que la propuesta de José Luis Mendilibar ha noqueado a los culés durante la primera mitad. Aunque Leo Messi y Luis Suárez se han mostrado tan letales como siempre, el de Sao Paulo ha visto limitadas sus habituales aventuras ofensivas.

Duelo vital

Con el objetivo de estar en la siguiente ronda de la Champions, el Barça sabe que debe sacar un resultado positivo de su enfrentamiento contra el Chelsea. Con un reto importantísimo contra el vigente campeón de la Premier, el concurso de Paulinho está en todas las quinielas sobre el once titular en Stamford Bridge. Frente a una apuesta más física de los pupilos de Antonio Conte, la ayuda del ex del Guangzhou a Sergio Busquets e Ivan Rakitic puede ser indispensable. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído