Paulinho y Valverde, antes de que el brasileño salga al campo

CUANDO PAULINHO CALIENTA, EL BARÇA MARCA

Paulinho y Valverde se partieron de risa tras el gol de Suárez

Publicación:1/02/2018 - 23:56h

Actualización:2/02/2018 - 00:23h

Últimamente, parece que la mejor solución para desatascar los partidos del FC Barcelona es colocar a Paulinho en la banda, a punto de slair al campo. Sucedió contra el Betis y este jueves contra el Valencia. Valverde y el brasileño se partieron de risa

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona ha encontrado una solución inesperada para desencallar los partidos más complicados. Dio resultado contra el Real Betis en el Benito Villamarín, y también este jueves ante el Valencia en el Camp Nou. No tiene otro secreto que colocar a Paulinho en la banda para que caliente y, cuando esté a punto de salir, dejar que los astros se alineen para que el Barça marque.

Estamos de broma, lógicamente, pero lo cierto es que esto ha sucedido ya en tres ocasiones en apenas dos semanas. Sucedió dos veces contra el Real Betis en la segunda parte, y también justo antes de que Luis Suárez perforara la portería de Jaume Doménech en la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Valencia, este mismo jueves en el Camp Nou.

Como es natural, Paulinho y Ernesto Valverde se partieron de risa tras el gol del charrúa, y las cámaras de 'Gol' captaron cómo el técnico azulgrana dijo algo al brasileño al estilo de "siempre que te voy a sacar marcamos", bromeando sobre una situación cuanto menos curiosa. ¿Se habrá convertido Paulinho en un amuleto divino para el FC Barcelona? La cuestión es que, de momento, funciona.

Paulinho también 'fue clave' contra el Betis

Hace unas semanas, el FC Barcelona acabó imponiéndose con holgura a un Real Betis muy valiente, que puso en aprietos al Barça durante gran parte del encuentro. Cuando se acercaba la hora de partido y los azulgrana insistían en el Benito Villamarín, el 'Txingurri' se decidió a arriesgar con Paulinho. Pues bien, las cámaras de 'Movistar Plus' desvelaron que cuando estaba todo preparado y el técnico daba las últimas indicaciones al futbolista... Llegó el gol de Ivan Rakitic.

En ese momento, Valverde se quedó algo descolocado, y mandó al centrocampista que continuara calentando. Apenas cinco minutos después volvió a reclamarle, y de nuevo la jugada se repitió. Paulinho escuchaba atentamente las instrucciones del míster cuando Leo Messi puso el segundo en el electrónico, lo que provocó las risas de ambos y de Carles Naval, el delegado del primer equipo. ¡Paulinho, no te muevas de ahí!

 

Vas a hacer un cambio y...tu equipo marca gol. Cambio de planes ?? (By @movistarplus )

Una publicación compartida de Cabrodeportes (@cabrodeportes) elEne 23, 2018 at 3:10 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído