Paulo Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus

CON CONTRATO HASTA 2021

Paulo Dybala cambia de agente... ¿puede suponer algo?

Publicación:4/09/2017 - 13:23h

Actualización:4/09/2017 - 13:35h

Según ha desvelado la 'Gazzetta dello Sport', la estrella de la Juventus ha decidido finalizar su relación con el agente italiano Pier Paolo Triulzi. Pondrá su carrera en manos de sus hermanos Gustavo y Mariano, que vive en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Después de confirmarse que no se movería de la Juventus este verano, Paulo Dybala ha realizado un movimiento que puede ser interesante de cara a su futuro. El argentino, según explica 'La Gazzetta dello Sport' este lunes, habría cambiado de agentes hace unos días. 

Dybala ha decidido finalizar su relación con el agente italiano Pier Paolo Triulzi y pondrá su carrera en manos de sus hermanos Gustavo y Mariano, que vive en Barcelona. Mariano podría ser el paso previo a un cambio de aires más pronto que tarde rumbo a Barcelona, o al menos así se especula en la prensa catalana.

El club azulgrana ha tenido un fuerte interés por él este mismo verano, llegando a ofrecer 160 millones de euros que habrían sido rechazados por la Juventus. Y claro, el zurdo conectaría a la perfección con Messi como ya lo hace en la selección argentina. Tiene potencial y mucho futuro por delante. 

Allegri le ha dado galones absolutos y la Juventus le ha dado el dorsal '10' este mismo verano, por lo que parece complicado pensar que Dybala puede 'pasar' de la Juventus en apenas una temporada, aunque todo dependerá de cómo vaya la temporada en el conjunto italiano, candidato a todo.

Griezmann, ¿opción en enero?

El club azulgrana decidió no fichar más este verano para no poner en peligro el patrimonio del club, pero ya trabaja en el futuro y a partir del mes de enero Griezmann vale 100 millones de euros, por lo que se podría plantear una posible operación con el Atlético de Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído