Pedri y Robert Lewandowski durante un partido con el FC Barcelona

EL '8' ALABÓ EL GRAN COMIENZO DEL POLACO

Pedri confiesa lo que significa para él jugar con Lewandowski

Publicación:20/09/2022 - 16:54h

Actualización:20/09/2022 - 16:54h

Todos, o casi todos, sabían que Robert Lewandowski traería goles al Camp Nou, y así ha sido. Ante el gran comienzo del delantero de 34 años, ni sus compañeros paran de alabar su muy buen nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri, centrocampista del FC Barcelona, habló del nivel de su nuevo compañero Robert Lewandowski y sus espectaculares números en su arranque con el club culé. Durante la concentración con la selección española, el futbolista de La Roja explicó que "todo el mundo lo ve jugar, los goles que hace, los movimientos que nos da. Robert nos da muchas cosas, ojalá siga así porque es un orgullo jugar con él".

El mediocampista detalló el nivel del polaco durante un acto publicitario que compartió con Koke en la sede de Federación en Las Rozas. Lewandowski, fichado desde el Bayern este verano, es ahora mismo el máximo goleador de LaLiga y ya anotó también tres goles en dos partidos en Champions League. El Barça empezó la fase de grupos como una goleada ante el Viktoria Plzen como local (5-1), aunque después cayó ante el exequipo del delantero por 2-0. 

Ya sobre la selección, Pedri trató de centrar el objetivo de clasificarse para la fase final de la Nations League en estos dos partidos ante Suiza en Zaragoza, y frente a Portugal en Braga. El jugador quiere enfocarse en ello antes que pensar en el Mundial de Qatar. "Para mí es un orgullo estar en la selección, no es la lista del Mundial pero estoy feliz por venir para estos dos partidos importantes", sentenció.

El exjugador de Las Palmas añadió: "queremos estar en la Final Four de la Nations League. Quiero disfrutar de estar aquí y aprender de los mejores". Los de Luis Enrique son primeros del grupo A2, un punto por delante de Portugal, equipo ante el que probablemente definirá su pase el próximo 27 de septiembre desde las 20:45 horas. 

Ganas de regresar

Después de un curso anterior donde las molestias musculares fueron el gran protagonista del rendimiento de Pedri, el jugador ha señalado que "tenía muchas ganas de volver, siempre es bonito representar a España. Estoy con muchas ganas de empezar y aportar lo máximo", aseguró ante su regreso a una convocatoria de La Roja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído