El periodista niega el "periodismo de camiseta" que le criticó Piqué

CALMA TRAS LA TENSIÓN

Pedro J. Ramírez vuelve a responder a Gerard Piqué

Publicación:21/03/2016 - 14:17h

Actualización:21/03/2016 - 14:17h

El reconocido periodista Pedro J. Ramírez, director de "El Español", respondió al último mensaje de Gerard Piqué, en el que el central azulgrana le acusó de hacer "periodismo de camiseta" por criticar que no le expulsaran contra el Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas horas después de que Gerard Piqué le hubiera acusado de hacer "periodismo de camiseta" por criticar que no le expulsaran contra el Villarreal tras la acción en la que detuvo un balón claramente con la mano teniendo tarjeta amarilla, Pedro J. Ramírez respondió al central catalán del FC Barcelona quitando hierro al asunto y enseñando en un improvisado Periscope las camisetas que tiene del Real Madrid, el FC Barcelona y la selección española de fútbol, dejando claro de esta forma que es seguidor de los tres equipos y no sólo del Real Madrid.

"Esta camiseta del Barça me la regaló Laporta y lleva el número 9 del gran Eto'o. Laporta me regaló una a mí y otra a Carlos Sainz", comentó en el Periscope en cuestión Pedro J. Ramírez, quien a continuación mostró una camiseta del Real Madrid y reconoció que "es verdad que tengo preferencias por el Madrid, pero por el Madrid de baloncesto, que es mi deporte".

Luego, aprovechó para lanzar un mensaje con tonos políticos. "La joya de mi corona es esta, la camiseta de la selección española de basket. Especialmente ésta, que está firmada por todos los jugadores. Desde Pau Gasol o Navarro hasta Llull o el Chacho Rodríguez. Jugadores del Madrid y del Barça. Catalanes y de otros lugares de España. Es el símbolo de que la unión hace la fuerza", aseguró el reportero.

Por último, finalizó su Periscope invitando a Gerard Piqué a un café para acabar de solucionar, de esta forma, su pequeña disputa verbal en las redes sociales, acaecida justo después de que terminara el Villarreal-FC Barcelona. "Le diría a Piqué que esto de las camisetas no es para tomárselo tan en serio. Y le invito a tomar un café a El Español e incluso a jugar una partida de ping-pong", señaló Pedro J. Ramírez.

Cabe recordar que todo el embrollo empezó con un mensaje en Twitter del mismo periodista, quien criticó que el colegiado Sánchez Martínez no expulsara a Gerard Piqué por una acción en la que claramente mereció la tarjeta amarilla al parar un contragolpe del Villarreal con la mano. Piqué, sin embargo, había recibido minutos antes una cartulina injusta por una acción en la que no había tocado el esférico con la mano, y lo recordó en el mensaje de respuesta a Pedro J. Ramírez, pidiéndole además al reportero que se quitara "la camiseta para hacer periodismo". Al final, parece que la polémica ha terminado y habrá paz entre ambos. La incógnita es si al final se tomarán o no el café.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído