El jugador del getafe asegura que el capitán del barça les llamó disculpándose

Pedro León dice que Iniesta le llamó para pedir disculpas

Pedro León dice que Iniesta le llamó para pedir disculpas

Publicación:2/11/2015 - 15:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Getafe, Pedro León, ha revelado en rueda de prensa este lunes que recibieron una llamada de Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, disculpándose por lo sucedido en el Coliseum Alfonso Pérez con los disfraces de algunos jugadores azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas en rueda de prensa este lunes, Pedro León ha sido preguntado por la polémica interrupción en sala de prensa de Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra -ataviados con máscaras y disfraces- al jugador del Getafe, Víctor Rodríguez, en rueda de prensa después de que el FC Barcelona venciera al Getafe el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. A parte del comunicado pidiendo disculpas del FC Barcelona, el jugador murciano asegura que recibió una llamada de Andrés Iniesta, capitán del equipo culé.

"En primer lugar, sí que nos parece una falta de respeto. Así lo valoramos dentro del vestuario. Jamás haríamos eso. Pero esta mañana, aparte del comunicado, recibí una llamada del capitán Andrés Iniesta y por nosotros y queda zanjado el tema. Aceptamos las disculpas y a partir de ahora, no hablar más del tema", ha manifestado el jugador del Getafe. "Andrés (Iniesta) me dijo que la interrupción a Víctor no fue intencionada porque ellos no sabían que estaban en rueda de prensa y que buscaban la zona mixta. Aceptamos sus disculpas y ya no nos vamos a pronunciar más".

Pedro León, además, ha asegurado que ellos jamás hubieran hecho eso en el Camp Nou. "Yo sé lo que nosotros haríamos y lo que no. Y en la conversación con Andrés, como le he dicho a él, aceptamos sus disculpas y queda todo olvidado". Y pese a las dos derrotas consecutivas del Getafe en Liga BBVA, asegura que el combinado azulón está en la buena línea.

"El equipo está bien, está fuerte. Veníamos de una racha bastante buena de tres partidos sin encajar gol y sumando. Sabemos que esto podía pasar (perder dos partidos seguidos). Eran dos equipos (Sevilla y Barça), uno que ganó la Champions y otro la Europa League. Queríamos sumar algún punto. Hay que pelear todos los partidos y era difícil. Ahora vienen equipos más asequibles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído