José Arnáiz, en el Barcelona-Murcia de Copa

SU CLÁUSULA ES DE 20 MILLONES CON EL BARÇA

PELIGRO: El Arsenal quiere pagar la cláusula de José Arnáiz

Publicación:21/12/2017 - 15:18h

Actualización:21/12/2017 - 17:40h

José Arnáiz es uno de los jugadores de la cantera que está deslumbrando cada vez que tiene una oportunidad con el primer equipo. Sus destacadas actuaciones no han pasado desapercibidas para los grandes clubes europeos

Ver calendario del FC Barcelona

José Arnáiz se ha convertido en las últimas semanas en la gran esperanza del barcelonismo en lo que a cantera se refiere, sin olvidar a Carles Aleñá.  Su gran papel con el Barcelona B le dieron una oportunidad en el primer equipo, dirigido por Ernesto Valverde, que el canterano no desaprovechó, firmando grandes actuaciones.

El gran papel del extremo de Talavera de la Reina ha provocado que los grandes clubes europeos se fijen en él. Según informa Marca en su edición digital de este jueves, el Arsenal se plantea pagar la cláusula de rescisión del canterano azulgrana. Esta es solamente de 20 millones de euros, lo que parece un regalo por el gran futuro que se le augura a Arnáiz.

El barcelonismo ya teme por la pérdida de una de las grandes perlas de su cantera que podría hacer las maletas como en su momento lo hicieron jugadores como Cesc Fábregas o Gerard Piqué, aunque ambos acabaron volviendo para recalar en las filas del club culé.

Competencia, ¿motivo de marcha?

Pese a sus dos grandes actuaciones en la Copa del Rey, José Arnáiz no va a tener fácil encontrar un hueco en el primer equipo en la actual temporada. Ousmane Dembelé ultima la recta final de la recuperación que le ha mantenido meses en el dique seco y el francés parece tener un hueco asegurado en los onces de Valverde a partir de enero.

Por otra parte, la explosión de Paco Alcácer como goleador, la polivalencia de Sergi Roberto o la incógnita sobre la posible continuidad de Gerard Deulofeu también suponen una competencia importante para el canterano azulgrana, que deberá tener paciencia para entrar en los planes del 'Txingurri' si decide no aceptar la propuesta del club londinense.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído