NUEVAS IMÁGENES EXCLUSIVAS

¡Pelos de punta! El FC Barcelona lanza un épico tráiler de 'MatchDay'

Publicación:15/11/2019 - 15:43h

Actualización:15/11/2019 - 15:43h

El FC Barcelona ha hecho público, en las últimas horas, el épico tráiler de la serie documental que se estrenará el próximo 29 de noviembre en Europa, y que analiza el día a día del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado, a través de sus redes sociales, un espectacular tráiler de tres minutos de duración en el que aparecen nuevas imágenes inéditas de 'MatchDay', la serie documental sobre el Barça que se estrenará el próximo día 29 de noviembre en Europa a través de la plataforma de vídeo 'on demand' Rakuten TV.

A lo largo de ocho capítulos de 45 minutos cada uno, la serie muestra el día a día de los jugadores de Ernesto Valverde y repasa los momentos clave de la temporada 2018-19, tanto los éxitos como las decepciones, pasando por miles de anécdotas y curiosidades hasta ahora desconocidas. Las reacciones tras la debacle de Anfield en el interior del vestuario, la cara oculta de los jugadores y también parte de sus vidas privadas.

En el tráiler épico que ha lanzado ahora el FC Barcelona, se presenta a los jugadores azulgranas y al propio Ernesto Valverde explicando la presión que supone jugar en el Barça, donde se está obligado a ganar cada partido para contentar a la afición. Se muestran algunas imágenes inéditas de las charlas de Valverde, de cómo los aspavientos y palabras de ánimo de los jugadores para motivarse en el vestuario.

Un conjunto de imágenes y secuencias, en definitiva, nunca vistas y que pertenecen al antes y al después de algunos de los partidos más importantes de la temporada pasada, así como los instantes de tranquilidad y distensión de los jugadores con sus familias y sus amigos.

Un tráiler que recuerda a las películas de Marvel

Con la narración de John Malkovich y una banda sonora que nada tiene que envidiar a la de las películas de Marvel, el FC Barcelona impresiona a sus 'fans' con este nuevo tráiler de la serie documental, que tiene como objetivo mostrar una mayor transparencia y acercar a los jugadores al barcelonismo. Así, los seguidores podrán ver todas sus reacciones y comprobar que, aunque a veces les divinicemos, también son humanos.

A más de uno, seguro, se le pondrá el bello de punta a medida que avance este tráiler de tres minutos, con la aparición de Leo Messi como escena cúlmen del vídeo. Desde 'FCBN' les animamos a echarle un ojo, porque no tiene desperdicio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído