Penalti claro del central argentino con la mano que martínez muniera no vio

Penalti claro no pitado de Vergini a favor del Barcelona

Penalti claro no pitado de Vergini a favor del Barcelona

Publicación:31/10/2015 - 21:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central argentino cortó con la mano y dentro del área una jugada ofensiva encabezada por Luis Suárez. La acción, en la repetición, no dejó margen a la duda: penalti clamoroso. El árbitro del encuentro Martinez Munuera no lo vio. El partido iba empatado a cero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El arbitro del Getafe-FC Barcelona no vio una mano clara del central argentino del conjunto getafense Santiago Vergini que se interpuso claramente en la trayectoria del balón que había tocado el delantero uruguayo Luis Suárez. Fue en el minuto 34 de la primera mitad y el conjunto blaugrana todavía empataba a cero contra los locales.

todo nació tras una internada por la banda de Luis Suárez que acabó colándose hasta el área, pero bastante escorado. Una vez allí quiso abrirse paso con un último toque para zafarse de su defensor, el cual utilizó el la extremidad para evitar que se le fuera el delantero sudamericano. Penalti claro que no dejó lugar a dudas y que se comió un Martínez Munuera que hasta el momento había actuado bien.

La intencionalidad del defensor es clara, pues la ocasión era manifiesta de gol, De haberse pitado el colegiado podría incluso haber expulsado al defensor argentino, lo que habría dejado mucho más fácil las cosas a un Barça que minutos después marcaría el primero tras una excelsa jugada en Neymar, Sergi Roberto y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído