Pep Guardiola, pensativo después de perder contra el Arsenal

No entrenará al FC Barcelona

Pep Guardiola confirma que no volverá a entrenar en LaLiga

Publicación:8/06/2017 - 10:34h

Actualización:8/06/2017 - 11:07h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, descartó de forma rotunda volver a "entrenar en Catalunya ni en la Liga española" cuando dejé el equipo inglés. Rechaza por tanto ponerse al frente del FC Barcelona pero no volver a Alemania o a Italia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no se ve volviendo a LaLiga Santander como entrenador en el futuro. Así lo dejó bastante claro en una entrevista concedida este mismo jueves a "Catalunya Ràdio". El de Santpedor descartó entrenar en Catalunya y en Alemania, pero no volver a Italia.

"No volveré a entrenar en Catalunya, ni tampoco en la Liga española", concretó Pep, dejando claro que no volverá al FC Barcelona como técnico. El míster catalán concretó que, por ahora, "tengo dos años más de contrato y quiere seguir aquí. Luego ya veremos".

A donde sí que volvería es a Italia, donde también confiesa que lo pasó mal tras las acusaciones de dopaje. Acusaciones que quedaron claramente demostradas, judicialmente incluso, que no eran ciertas: "Aquello fue una putada. Pero Italia es un país que me encanta".

Pep Guardiola, con fecha de caducidad como técnico

Finalmente, el exentrenador del FC Barcelona aclaró que no se ve dirigiendo equipos durante muchos años. "No me veo entrenando con 60 años", apuntó. ¿Y a qué se dedicará entonces? Pues a "jugar a golf, seguro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Domingo, 19 de enero de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído