Pep Guardiola, en el banquillo antes de un partido con el Manchester City

FC Barcelona vs Manchester City

Pep Guardiola ya plantea su desembarco en Barcelona

Publicación:13/10/2016 - 18:24h

Actualización:13/10/2016 - 18:24h

La próxima semana FC Barcelona y Manchester City jugarán uno de los partidos más atractivos de la UEFA Champions League. Un duelo que enfrenta a dos de los mejores equipos del mundo y donde Pep Guardiola volverá a casa, al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El miércoles 19 de octubre, a partir de las 20.45 horas, Pep Guardiola volverá a la que fue, es y siempre será su casa, el Camp Nou. El entrenador catalán lo hará representando a otro equipo como es el Manchester City, un conjunto inglés realmente peligroso y que el de Santpedor se está encargando de engrasar para convertir en uno de los conjunto más peligrosos del mundo. Pero enfrente tendrá a un Barça que ha sumado seis puntos de seis posibles hasta el momento.

A diferencia del City, que empató con el Celtic en el último encuentro de la Champions League, el Barça llega al partido líder y con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho hasta el momento. Es por ello que Guardiola tratará de adelantarse a cualquier aspecto que pueda descentrar a sus hombres y por ello ha ideado un plan maestro para el desembarco de su equipo en la Ciudad Condal.

Para empezar, y a diferencia de lo que suele pasar en la máxima competición continental, los "citizens" no se entrenarán el día antes del choque en el estadio donde se disputará. Pep prefiere guardar a sus hombres y se entrenará en Manchester ese mismo martes por la mañana. Tras la sesión de entreno viajarán al mediodía a la capital de Catalunya para concentrarse en el Hotel W.

Ese mismo días y a las seis y media de la tarde, Pep comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou junto con uno de sus jugadores. Una comparecencia que por otra parte levantará mucha expectación mediática. Tras el encuentro del miércoles los ingleses dormirán en Barcelona y viajarán de regreso a Inglaterra el jueves a las 13.30 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído