Pepe mel no quiere que el betis se encierre contra el fc barcelona

Pepe Mel: "Queremos que el Barça se preocupe de defender"

Pepe Mel: "Queremos que el Barça se preocupe de defender"

Publicación:26/12/2015 - 15:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, aseguró que harán todo lo posible este miércoles por rascar algún punto del Camp Nou y, en lo que se refiere a su propuesta futbolística, tiene claro que no saldrá a encerrarse en campo propio. "Quiero que el Barça se preocupe de defender"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, parece que tomará como modelo la valiente estrategia del Deportivo de la Coruña hace unas semanas y no hará que el Betis salga al Camp Nou a encerrarse en campo propio, ni mucho menos, sino que jugará al ataque y presionará entre líneas para evitar en todo momento que el FC Barcelona de Luis Enrique se sienta cómodo sobre el terreno de juego. "Sabemos que jugamos contra el mejor equipo del mundo. No es algo subjetivo, lo dicen los resultados. Sabemos que si vamos con intensidad tendremos posibilidades, sino lo pasaremos muy mal. Queremos poner las cosas complicadas a un equipo que gana, gana y gana", dijo ante la prensa.

"Nosotros creemos que la mejor forma de hacerle daño al Barcelona es que también se preocupe de defender. Sino 90 minutos son eternos, ellos deben pensar también en mirar atrás. Tenemos armas. Sólo hay un balón, normalmente lo tienen ellos. Planteamos el partido a través de ayudarnos y estar juntos, que no encuentren los espacios para generar de forma fácil. Ellos tocan hasta encontrar agujeros. Hay un mes de enero tremendo por delante, todo está en la cabeza, pero son tres puntos y vamos a tratar de conseguir los que podamos", manifestó el técnico bético, a quien le gustaría regresar del Camp Nou al menos con un punto.

"Uno de los partidos de enero más importantes es el próximo en casa. Hay que compartir esfuerzos, la ambición del club es competir cada club que nos da esta Liga. Nos gustaría volvernos por lo menos con un punto". Pepe Mel habló también del derbi de Copa del Rey. "Es una cita que está ahí. Pero tenemos el partido de mañana y el del domingo, que son importantes. Hay una planificación, y es verdad que con tantos partidos se cambian las formas".

De momento, Pepe Mel no piensa en entrenar a futuros equipos españoles o de la Premier League, sino en que el Betis gane partidos. "No sé dónde me veo en el mes de julio, ahora mismo me centro en el Betis, en hacerlo lo mejor posible, en responder a las expectativas. Yo quiero estar en el Betis y el club está a gusto con el cuerpo técnico. El futuro es hoy".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído