Pocos deportistas viven la vida con más pasión que Gerard Piqué. Tras acudir con Shakira a la boda de su amigo y compañero Leo Messi, el central viajó hasta Beirut con sus amigos Alba y Busquets. Y este miércoles ha estado conduciendo un "buggy" por las dunas, mostrando su "habilidad".

El central azulgrana se pasó de velocidad y volcó en una duna. El copiloto de Gerard Piqué estaba inmortalizando el momento cuando de repente sufrieron un percance que quedó grabado. Afortunadamente, Piqué no tuvo ningún problema para incorporarse y tomarse con buen humor lo sucedido.

Al central catalán le gusta la aventura y no duda en probar cosas nuevas cada vez que va de viaje. Además, en el Líbano jugó un partido amistoso con sus compañeros azulgrana. En apenas una semana el Barça empezará la pretemporada y hay que empezar a coger el tono físico.

Un incidente sin consecuencias

Como demuestra el vídeo del accidente, con Piqué haciendo de narrador, y la posterior fotografía, se trató afortunadamente de sólo un susto. Piqué posó con el "buggy" con una sonrisa y un mensaje que resume bien su manera de entender la vida: "Desencadenado".