ponzio-tarjeta-naranja-busquets-36898.jpg

Perdonaron dos tarjetas "naranjas" a Ponzio y Alario

Perdonaron dos tarjetas "naranjas" a Ponzio y Alario

Publicación:20/12/2015 - 11:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado de la final se mostró demasiado benevolente con los argentinos en la primera mitad del partido ante el FC Barcelona. Varias entradas duras no fueron castigadas con amonestaciones como las cometidad sobre Neymar o Busquets, que se llevó dos seguidas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El colegiado del encuentro entre el FC Barcelona y el River Plate que les enfrentaba en la final del Mundial de Clubes FIFA 2015 se mostró demasiado indulgente en la primera mitad del encuentro ante las continuas y fuertes faltas del equipo "millonario". Andrés Iniesta, Neymar Júnior y sobre todo Sergio Busquets comprobaron las "caricias" de los sudamericanos en vivo y directo.

Mucho se había hablado en la previa de la final de que ésta sería un encuentro duro, de presión y en al que se repartiría "estopa" por parte de los argentinos. Pero del dicho a hecho hay un buen trecho, cosa que se pudo comprobar desde el minuto uno del encuentro. Y algo que el colegiado del partido Alireza Faghani no ha sabido frenar en ningún momento, dejando a los argentinos dar patadas a diestro y siniestro.

Precisamente, y después de que hombres como Andrés Iniesta o Neymar Júnior recibiesen varias caricias por parte de sus rivales, en el minuto 31 Sergio Busquets acabó besando la lona tras dos faltas seguidas cometidas por Ponzio y Alario. Ambos cazaron al mediocentro y no pararon hasta que lo derribaron, lo que llevó finalmente a conseguir una tarjeta amarilla para el exfutbolista del Real Zaragoza.

Una tarjeta que bien podría haber sido roja después de la patada directa al tobillo que le propinó al centrocampista de Badia. Veinte segundos antes había sido Alario el que le diese también en la rodilla al jugador catalán, manteniéndose en pie hasta la llegada del medio de River. Dos acciones que bien pudieron significar la expulsión de ambos jugadores y que sólo dio con la amarilla de Ponzio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído