Philippe Coutinho durante su presentación con el FC Barcelona

ESTUVO CON ROBERT FERNÁNDEZ EN BARCELONA

Philippe Coutinho celebró su tanto con un miembro del Barça

Publicación:10/02/2018 - 11:07h

Actualización:10/02/2018 - 11:08h

Philippe Coutinho es un tipo sencillo, y ni los recientes éxitos que está acumulando en el FC Barcelona han cambiado sus costumbres. Además de la tranquilidad que domina las relaciones con sus compañeros, el brasileño no se complica en las celebraciones

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas ha mostrado algunos detalles de todo lo que tiene por ofrecer, pero Philippe Coutinho ya se ha convertido en una sensación en el FC Barcelona. La afición adora a los nuevos brasileños que forman parte del equipo, y el de Río de Janeiro cumple sueño tras sueño con sus nuevos compañeros. Tras el último de sus éxitos, además, se fue de celebración con un hombre muy importante en su fichaje.

El centrocampista era uno de los más contentos tras la victoria en Mestalla que certificaba el pase a la final de la Copa del Rey, además de porque acercaba el primer título apenas un mes después de su llegada, porque también logró dejar su huella en el marcador. El futbolista agradeció a todos su primer tanto como azulgrana, y además de festejar con sus seres queridos, también lo hizo con Robert Fernández.

Según apunta 'Mundo Deportivo', Philippe estuvo este viernes cenando con el secretario técnico en 'La Venta', un restaurante de referencia en la Ciudad Condal. El secretario técnico fue una de las claves a la hora de desbloquear su traspaso, sin ceder en su batalla con el Liverpool y respondiendo a las necesidades del Barça a pesar del gran esfuerzo económico. Ahora, el jugador está cumpliendo con su parte, pero no se olvida de aquellos que han hecho posible su incorporación.

Brasileños atípicos

Una de las cosas que más gusta en el Barça respecto a sus nuevos fichajes brasileños es que traen toda la alegría de la 'canarinha' pero con un perfil mucho más responsable que algunos de los cracks que pasaron por el Camp Nou. Tanto Coutinho como Paulinho son hombres de equipo, que disfrutan dentro de los terrenos de juego pero no son amantes de las estridencias cuando están fuera de ellos. En sus primeros pasos como culés ya se ha podido ver cuál es la actitud y el carácter de los dos, y es un punto a favor más en dos estrellas que han calado hondo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído