Desde que el sábado se confirmara su fichaje por el FC Barcelona, Philippe Coutinho está viviendo un carrusel de emociones. Tras asegurar en su presentación que cumple un sueño y que quiere dejar huella junto a los ídolos que encontrará en el Camp Nou, este martes ha compartido unas horas con ellos. El brasileño ya conoce a la plantilla.

Y es que el centrocampista ha empezado el trabajo de recuperación de su lesión en la Ciudad Deportiva, pero antes ha aprovechado para intercambiar impresiones con sus nuevos compañerosBien respaldado por Luis Suárez, ha saludado a los jugadores con los que convivirá en los próximos años.

Además, también se ha fotografiado con Ernesto Valverde, con el que ha mantenido una breve charla después de que el Txingurri apuntara en rueda de prensa que tenía ganas de verle en acción. "Vamos a esperar a que le vea entrenar por lo menos un día. Le he visto jugar en muchas posiciones tanto en el Liverpool como en su selección. Es un fichaje importante, al que seguíamos hace tiempo y esperamos que su adaptación sea rápida, los grandes futbolistas tienen esa cualidad", comentó el extremeño.

Encantado

A pesar de que muchos le califican como una persona tímida, Coutinho no podía borrarse la sonrisa de la cara en su primer día de trabajo. Como suele decirse, estaba como un niño con zapatos nuevos, aunque aún le quedan muchas alegrías que brindar a su nuevo equipo. La afición está convencida de que lo hará.