Si el barcelonisma escucha (o más bien escuchaba) el nombre del "piojo" López se ponía a temblar. El atacante argentino traía de quicio al cuadro blaugrana en los quince partidos que llegó a jugar contra ellos. En total, fueron doce goles los conseguidos sobre los azulgranas, pero también destacaron un repertorio de asistencias, regates y jugadas clave que hicieron al Barça temer seriamente los partidos ante los valencianistas.

Ese Claudio López al que muchos tienen en estima en Mestalla y que explicó sus impresiones antes del partido de este sábado entre el Valencia CF y el FC Barcelona. El "piojo" atendió a la llamada de "El Transistor", programa de "Onda Cero", para analizar el choque y hablar de su compatriota Leo Messi.

"Creo que el Valencia está mostrando un cambio, aunque el Barcelona está por encima. Esperemos mínimo un empate", comentó el ex futbolista, quizás en un tono positivo.

Un tono que cambió a la hora de hablar de su compatriota Leo Messi, al que elogió y dejó claro que no le habría gustado que estuviera en el cuadro azulgrana cuando el jugaba. "La verdad que no me hubiera gustado enfrentarme a Messi. Creo que es una especie diferente a los jugadores normales", afirmó un López que tiene mucho cariño al equipo "ché"..

"Todavía no me planteo ser entrenador. Con Valencia siempre he tenido un cariño muy especial", sostuvo el ahora director deportivo de los Colorado Rapids.